“Kiss cam” delata una posible infidelidad durante partido de fútbol

Asistentes a un partido de fútbol en el Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez", en la ciudad de Barranquilla, Colombia, fueron testigos de lo que parece ser el destape de una infidelidad

“Kiss cam” delata una posible infidelidad durante partido de fútbol

La chica quiso ocultar su rostro en todo momento, lo cual desató dudas de que estaba cometiendo una infidelidad. Crédito: Gabriel Aponte | Getty Images

Cuando pensamos en asistir a un partido de fútbol, quizá puedas creer que pasarás prácticamente desapercibido si calculas la cantidad de personas que pueden reunirse en un estadio, lo cual puede hacer que muchos crean que podría ser un sitio perfecto para tener una cita, sobre todo si se trata de cometer una infidelidad.

Sin embargo, gracias a las redes sociales, nos hemos enterado de situaciones en donde el engaño ha sido descubierto por lo que popularmente conocemos como “Kiss Cam”, esa cámara que apunta hacia los aficionados con la intención de sorprenderlos al verse en las pantallas del estadio.

Una de ellas es la que se ha vuelto viral recientemente en redes sociales. El hecho ocurrió en el Estadio Metropolitano “Roberto Meléndez”, en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Al medio tiempo del encuentro entre Junior de Barranquilla contra Atlético Nacional de Medellín, la “Kiss Cam” habría captado a una pareja de infieles.

En el video subido a Twitter se puede ver claramente a un hombre acompañado de una mujer, quienes parecieran estar pasándola bien; sin embargo, al momento de verse ella en pantalla, la situación cambia, ya que comienza a ponerse muy nerviosa e incluso, trata de ocultar su rostro para no ser vista a nivel nacional.

Al ver los intentos de la chica de pasar desapercibida, el hombre comienza a reírse y solo se pone a tomar agua para disimular el incómodo momento.

Como era de esperarse, los comentarios entre los usuarios no se hicieron esperar, pues muchos consideraron que un partido de futbol no es la cita ideal para cometer una infidelidad.

Te puede interesar:

* Ecuatoriano infiel captado en “kiss cam” besando a su amiga se defiende por Facebook
* ¡Los culpa! Hombre infiel exhibido por la Kiss Cam le dice a los usuarios de redes: “Destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren?”
* Descarada infidelidad: Se quita ropa interior mientras está con su novio para dársela al amigo que los acompaña

En esta nota

Colombia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain