Perrito de Ángela Aguilar se mete dentro de su vestido en pleno concierto y Pepe Aguilar tuvo que salir al rescate

Mientras Ángela Aguilar cantaba, su perrito, un can de raza pug llamado ‘El Gordo’, no paró de jugar arriba del escenario y se robó el show con sus travesuras

Ángela Aguilar y la divertida travesura de su perrito 'El Gordo' en pleno concierto.

Ángela Aguilar y la divertida travesura de su perrito 'El Gordo' en pleno concierto. Crédito: Rich Fury / Rodrigo Varela | Getty Images

Ningún artista está exento de sufrir un incidente en pleno show por más preparativos y ensayos previos, tal como le ocurrió a Ángela Aguilar en su más reciente concierto, aunque más que un percance ella y los asistentes lo vivieron como un momento divertido.

Y es que mientras Ángela cantaba, su perrito, un can de raza pug llamado ‘El Gordo’, no paró de jugar arriba del escenario y se robó el show con sus travesuras, pues se metió dentro del vestido de la cantante y hasta Pepe Aguilar tuvo que salir al rescate.

La reacción de Ángela también lo fue todo, ya que no paró de reír al ver que no pudo controlar la emoción de ‘El Gordo’, quien solo quería jugar y que su dueña lo cargara. Incluso hay quienes se enternecieron por presenciar la escena que, por supuesto, se volvió viral en redes sociales. 

“Qué hermoso, nuestros perritos nos miran como sus mamás. Es el gran amor de ellos hacia nosotras. Mi perrito está igual me sigue para donde sea y si lo encierran sufre”, “Esta niña tiene un Ángel, todo lo hace con gracia 👏aparte que canta hermoso”, “Dios bendiga a nuestros babies de 4 patas 🙏🏻 son lo más hermoso, incondicional, fieles y tiernos de este mundo”, comentaron los internautas.

‘El Gordo’ sube al escenario inesperadamente

A decir verdad, ‘El Gordo’ ya es un perrito bastante famoso. No sólo por sus dueños que lo llevan con ellos a todas partes: de gira, de vacaciones y hasta en los viajes internacionales que hace la familia, pues tiene su propia legión de fans que lo siguen en su cuenta de Instagram, en donde suma más de 42,000 seguidores.

Pero él no sigue a cualquiera en su red, sólo sigue a sus ídolos, entre ellos está el famoso entrenador de perros César Millán, el cantante Snoop Dogg y por supuesto a toda su familia Aguilar.

El pasado febrero hasta desfiló por la alfombra roja de la edición número 34 de Premio Lo Nuestro, acompañado en todo momento por Pepe.

Como un rock star en potencia, con un pelaje negro alisado, una correa de colores y un collar rojo, caminó con mucho glamour en cuatro patitas y muchos famosos se acercaron para tomarse una foto con el peludo. 

Recibió el cariño de Paulina Rubio y sus hijos, sorprendió a Raúl de Molina y fue la estrella en la foto Pepe Aguilar y Grupo Firme. 

@armandogap

Video original de Ángela cuando llega a la conferencia de prensa en #LosÁngeles acompañada de su perrito #Pug #ElGordo #ÁngelaAguilar #JaripeoSinFronteras #MexicanaEnamorada #Mariachi #Ranchera #RegionalMexicano

♬ original sound – armando_gap

Sigue leyendo: Polémica envuelve a Ángela Aguilar por su reacción ante comentario clasista: “Es de pobres”
Ángela Aguilar, CNCO y Danna Paola actuarán en los Premios Juventud 2022
Ángela Aguilar y Clarissa Molina presumen sus figuras desde Puerto Rico, a horas de los Premios Juventud

En esta nota

angela-aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain