Uruguayo Darwin Núñez se destapó con su primer póker de goles en el Liverpool FC [Video]

Darwin Núñez tiene 23 años de edad y llegó al Liverpool FC para reemplazar a un grande como Sadio Mané. Además, para escribir su legado, tal como lo hizo el charrúa Luis Suárez hace unos años en Anfield Road

FBL-FRIENDLY-LEIPZIG-LIVERPOOL

Núñez quiere hacer historia en el Liverpool FC. Crédito: RONNY HARTMANN | Getty Images

Dicen que los goles son amores y es lo que le faltaba al uruguayo Darwin Núñez para empezar a calentarse en la pretemporada del Liverpool FC. Este jueves disputó su tercer compromiso con los reds y estremeció las redes cuatro veces en 45 minutos, en el triunfo 0-5 frente RB Leipzig.

Fueron goleados 0-4 contra el Manchester United y Núñez ingresó al 62’. Luego vencieron 2-0 al Crystal Palace, el charrúa ingresó al segundo tiempo y tampoco pudo hacerse notar en el marcador.

Pero siempre hay revancha y la tercera fue la vencida, y de qué manera… El nuevo delantero del Liverpool FC fue capaz de endosarle un póker de goles a los alemanes del Red Bull Leipzig en 45 minutos, porque ingresó en el segundo tiempo.

Su primera aparición fue con un penal bien ejecutado a la derecha del guardameta Blaswich, en la fracción 48’. Luego al 51’ definición en un mano a mano gracias a la recuperación de Thiago en la mitad que la cancha.

Completó el hat-trick gracias a la recuperación de Bajcetic y luego habilitación de Elliott al área chica para que Darwin Núñez definiera como un nueve de área. Al 90 apareció para poner su cuarto y último gol, con asistencia de Fabio Carvallo, en el compromiso disputado en el Red Bull Arena de Leipzig.

Mohamed Salah había marcado el primer gol de la jornada apenas al minuto 8.

Ahora los dirigidos por Jürgen Klopp enfrentarán al RB Salzburg el próximo miércoles 27 de julio. Será el último test de preparación antes de enfrentar al Manchester City en la Community Shield en el King Power Stadium el sábado 30 de julio.

También podría interesarte:
Wanda Nara volvió a incendiar las redes con sus poses en topless por Ibiza [Foto]
Las Águilas crecidas tras el partido contra Manchester City: “Demostramos que América es el mejor club de México”
Dani Carvajal ya vive El Clásico en Estados Unidos: “No hay que cansarse de ganar”

En esta nota

Liverpool FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain