Wanda Nara volvió a incendiar las redes con sus poses en topless por Ibiza [Foto]

Ya Wanda Nara tuvo vacaciones a solas con Mauro Icardi en Kenia, luego otras incluyendo a sus cinco hijos y ahora es el turno de diusfrutar junto a su hermana Zaira Nara por las islas baleares de Ibiza

FC Internazionale Milano v Genoa CFC - Serie A

Wanda Nara disfruta de unas vacaciones con su hermana. Crédito: Valerio Pennicino | Getty Images

La empresaria y modelo Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, se fue de vacaciones con la compañía de su hermana Zaira Nara y sus hijas Francesca e Isabella. Están en Ibiza, España, y disfrutan de unos días de relajación solo para chicas.

Tal como ocurre todos los años, Wanda y Zaira se reúnen en para pasar unos días de vacaciones juntas. Estuvieron en París y luego volaron hasta Ibiza, también con la compañía del estilista Kenny Palacios.

Mauro Icardi está en Japón de gira con el París Saint-Germain, mientras que los hijos varones de Wanda: Valentino, Constantino y Benedicto López se quedaron con su abuela Nora Colosimo.

En las islas baleares Wanda Nara disfruta del Mar Mediterráneo y está tan llena de confianza que se lanzó al agua en topples (sin la parte de arriba del traje de baño). Los paparazzi están activos durante todo el año en este archipiélago y no dejaron escapar la oportunidad para retratar a la argentina.

Wanda Nara disfrutando de sus vacaciones sin temor a nada / Cortesía

Eso sí, Nara tenía la mano puesta para tapar parte de sus senos. Usaba unas gafas negras y luego se animó a quitarse el brasier mientras se le notaban los tatuajes con los nombres de sus hijas Francesca e Isabella en cada uno de sus brazos.

Las hermanas Nara están en el Nobu Hotel Ibiza Bay, asistieron a los conciertos de los reggaetoneros Nicky Jam y Maluma y ha realizado otras actividades como disfrutar del Lollapalooza y la celebración de la revolución francesa, mientras estuvieron en París.

El pasado mes de junio la familia completa estuvo de vaciones en Maldivas, antes que Icardi se reportara al PSG para su pretemporada. Ahí también Wanda mostró parte de su cuerpo en sus fotos en instagram.

También podría interesarte:
Afirman que Mauro Icardi y Wanda Nara mantienen relaciones íntimas “hasta 12 veces por día”
Ya tiene fecha de estreno: FIFA 23 lanzó su espectacular tráiler oficial y el fútbol femenino tendrá protagonismo [Video]
Con gracioso video David Beckham se burló de su esposa Victoria Beckham durante paseo en un yate
Guillermo ‘Memo’ Ochoa se calentó y casi se va a los golpes con Jack Grealish del Manchester City [Video]

En esta nota

ibiza Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain