Video: Avión ruso cae del cielo en llamas y explota en un campo tras ser alcanzado por un misil ucraniano

Un video captó el momento en el que un avión ruso cae desde el cielo en llamas y explota al "aterrizar" en un campo, poco después de ser alcanzado por un misil ucraniano

Video: Avión ruso cae del cielo en llamas y explota en un campo tras ser alcanzado por un misil ucraniano

Avión de combate ruso Su-35, derribado en el área de Novaya Kakhovka. Crédito: Comando de la Fuerza Aérea de Ucrania | Cortesía

Un video captó el momento en el que un avión ruso cae desde el cielo en llamas y explota al “aterrizar” en un campo, poco después de ser alcanzado por un misil ucraniano.

El ejército ucraniano aseguró que el avión fue derribado cerca de la ciudad de Novaya Kakhovka, ubicada en la región sur de Kherson, escenario de una intensa batalla entre ambas naciones.

El Comando de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania publicó el video el 19 de julio y agregó: “Video de un avión de combate ruso Su-35 derribado en el área de Novaya Kakhovka. ¡Gloria a Ucrania! ¡Juntos a la victoria!”.

Aquí las imágenes del Su-35 ruso cayendo en llamas:

Como puedas ver en el video, las imágenes muestran al avión en llamas que cae del cielo y deja un rastro de humo negro; el objeto grande golpea el suelo en un campo y explota en una enorme bola de fuego.

Rusia invadió Ucrania el 24 de febrero en lo que el Kremlin llama una “operación militar especial. El 20 de julio marca el día 147 de la invasión.

El Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania informó que entre el 24 de febrero y el 20 de julio, Rusia había perdido alrededor de 38,750 efectivos, 1,700 tanques, 3,905 vehículos blindados de combate, 856 unidades de artillería, 250 sistemas de lanzamiento de cohetes múltiples, 113 sistemas de defensa aérea, 221 aviones de combate, 188 helicópteros, 703 drones, 167 misiles de crucero, 15 buques de guerra, 2,775 vehículos automotores y cisternas de combustible, y 70 unidades de equipo especial.

Cabe mencionar que Turquía ha dicho que la reanudación de las exportaciones de cereales de Ucrania a través del Mar Negro es “probable” tras una reunión con Ucrania, Rusia y las Naciones Unidas para discutir “pequeños problemas”.

Por su parte, los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea acordaron un paquete de financiación de 500 millones de euros, es decir, unos $510 millones de dólares, para suministrar armas a Ucrania, lo que eleva el total desde febrero a $2,550 millones de dólares.


También lee:
· Cabra activa trampas explosivas en un hospital tomado por los rusos en Ucrania; hay 40 soldados heridos
· Video: Rusos muestran sus aviones de combate disparando contra objetivos ucranianos
· Video: Rusia muestra su sistema de defensa aérea Tor-M2 eliminando a un dron ucraniano

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania Ucrania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain