Video: Rusos muestran sus aviones de combate disparando contra objetivos ucranianos

Un impresionante video publicado por el Ministerio de Defensa de Rusia, muestra imágenes de un avión de combate ruso disparando contra objetivos ucranianos

Tripulaciones de Su-35, aviones de combate, realizan ataques contra la infraestructura militar de Ucrania.

Tripulaciones de Su-35, aviones de combate, realizan ataques contra la infraestructura militar de Ucrania. Crédito: MAXIM MARMUR/AFP | Pixabay

Un nuevo video publicado por el Ministerio de Defensa (MoD) de Rusia, muestra imágenes de un avión de combate ruso disparando contra objetivos ucranianos.

Actualmente no está claro en qué parte de Ucrania se encontraba precisamente el avión ruso que disparó su artillería, pero las imágenes del Ministerio de Defensa se publicaron junto con una breve declaración que dice “tripulaciones de Su -35 aviones de combate llevan a cabo ataques aéreos contra la infraestructura militar y el equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania”.

El Ministerio de Defensa ruso agregó: “Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, en el curso de una operación militar especial, continúan lanzando ataques guiados con precisión contra la infraestructura militar y el equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania. En estas tareas también participan las tripulaciones de los cazas Su-35. Las aeronaves despegan de aeródromos temporales”.

Aquí las imágenes de los aviones de combate rusos:

“Antes de la salida, el equipo de aviación se somete a una capacitación integral por parte de especialistas del personal técnico y de ingeniería: se verifica el funcionamiento de todos los sistemas de los complejos de aviación, la suspensión de armas, el reabastecimiento de combustible y la preparación de las aeronaves para las salidas”, agregaron.

“Para destruir los aviones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, destruir estaciones de radar, sistemas de defensa aérea, las tripulaciones utilizan misiles guiados de alta precisión de varias clases aire-aire y aire-superficie”, concluyeron.

Rusia invadió Ucrania el 24 de febrero en lo que el Kremlin llama una “operación militar especial”. Hoy marca el día 123 de la invasión.

El Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania informó que entre el 24 de febrero y el 22 de junio, Rusia había perdido alrededor de 34,230 efectivos, 1,496 tanques, 3,614 vehículos blindados de combate, 752 unidades de artillería, 239 sistemas de lanzamiento de cohetes múltiples, 99 sistemas de defensa aérea, 216 aviones de combate. , 182 helicópteros, 614 drones, 137 misiles de crucero, 14 buques de guerra, 2,543 vehículos automotores y cisternas de combustible, y 60 unidades de equipo especial.

El ejército ucraniano ha dicho que ha lanzado ataques aéreos en la isla Zmiinyi, que también se conoce como Isla de las Serpientes, causando “pérdidas significativas” a las fuerzas rusas allí en una operación que, según dice, está en curso.

Por su parte, el presidente Zelensky dijo que ha comenzado una “semana histórica” ​​mientras Kiev espera una decisión de Bruselas con respecto a su estatus de candidato a la Unión Europea. La UE esperaba aprobar la solicitud durante los siguientes días.


También lee:
· Video: Rusia muestra su sistema de defensa aérea Tor-M2 eliminando a un dron ucraniano
· Soldados rusos capturados en Ucrania afirmaron que sus comandantes han matado a sus propios compañeros heridos
· Zelensky elogia un ‘día histórico’ cuando Ucrania es aceptada como candidata para unirse a la Unión Europea

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania Ucrania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain