Aparece misteriosa criatura en playas de Carolina del Norte

La gente encargada del Parque Cape Lookout National Seashore publicó en Facebook imágenes de este curioso ejemplar, con el fin de que la gente les ayude a saber de qué cosa se trata

Se trata de un ser que nunca antes se había visto por la región.
Se trata de un ser que nunca antes se había visto por la región.
Foto: Dan Stiel / Pexels

Empleados del Parque Cape Lookout National Seashore han solicitado ayuda en redes sociales al quedar completamente perplejos por una par de extrañas criaturas que fueron encontradas muertas en la orilla de una barrera de islas de Carolina del Norte.

En su página de Facebook, la gente de este parque indicó que encontraron a estos seres que parecieran ser gusanos negros con púas, los cuales miden unas 6 pulgadas de largo.

“Se hallaron cosas extrañas en la playa… Necesitamos que alguien nos ayude a identificarlas”, es lo que se puede leer en el post realizado el pasado 19 de julio, acompañado de una foto de este curioso animal.

“Nuestra patrulla de tortugas las encontró a la orilla de la playa hace poco, cerca de un leño cubierto de percebes. No tenemos idea si están relacionadas con el leño o si es solo una coincidencia. Hasta ahora, no sabemos lo que pudiera ser”, se agregó a la descripción.

El personal del parque sospecha que las criaturas podrían ser un “pepino” o una babosa de mar, aunque en realidad, no coincide con las especies ya conocidas.

El Parque Cape Lookout National Seashore es la parte que se halla más al sur de la barrera de islas conocidas como Outer Banks. El parque queda al sur del Parque Nacional Cabo Hatteras.

Las Outer Banks están localizadas en una zona donde las aguas cálidas de la Corriente del Golfo chocan con las aguas frías de la Corriente Labrador, y esta abrupta mezcla de temperaturas en ocasiones arrastra hasta las playas a criaturas exóticas. Sin embargo, la mayoría de los hallazgos se identifican rápidamente como especies que no son oriundas del Golfo de México, el Mar Caribe ni otras partes del Océano Atlántico.

La publicación ha recibido decenas de comentarios aunque aún no se ha podido decir con exactitud de qué criatura se trata. Varios le han advertido a los empleados del parque que no los toquen sin ponerse antes guantes en las manos.

Te puede interesar:

* Califican “de otro planeta” a extraño pez encontrado en costas de Australia
* Descubren miles de huesos de rana en extraño hallazgo arqueológico en Reino Unido
* ¿Hombre lobo? Captan extraña criatura rondando por un zoo de Texas