Así es el apartamento que Marc Anthony y Nadia Ferreira comparten Miami

El cantante puertorriqueño Marc Anthony compró esta propiedad hace un año y se encuentra ubicada en una de las torres más lujosas de Miami

Marc Anthony se volvió a comprometer

Marc Anthony se volvió a comprometer Crédito: Noam Galai | Getty Images

No es la primera vez que Marc Anthony se enamora y se compromete, aunque se espera que esta vez con la modelo Nadia Ferreira sí sea la última y no termine en divorcio.

Lo cierto es que mientras dura el amor, y se preparan para la boda, esta pareja está disfrutando de muchos lujos entre los que destaca un apartamento comprado por el cantante hace apenas un año.

Este apartamento está ubicado en una de las torres más lujosas y exclusivas de Miami, Florida, en que también tienen propiedades otras estrellas como David Beckham y Nicky Jam o los empresarios Anthony Hsieh y James Ridinger.

Según medios especializados, esta compra en la torre One Thousand Museum se dio luego de que el cantante de 53 años recibiera un préstamo de Bank of America por $7.7 millones de dólares.

Todo esta negociación por la propiedad se dio en 2021 apenas meses después de que vendiera la mansión que tenía en Coral Gables y que tuvo un costo de $22.4 millones de dólares.

Dicho apartamento tiene una extensión de 8,400 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, biblioteca, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

El lugar se ha podido ver en algunas de las fotografías compartidas por la pareja en redes sociales. Cada apartamento de esta torre destaca por sus grandes ventanales de piso a techo que ofrecen una impresionante vista de la ciudad.

La torre One Thousand Museum fue construida en 2019 y se posiciona como el quinto edificio más alto de todo Miami por sus 62 pisos de altura y tiene un total de 84 apartamentos.

Además de los lujos en el interior de cada residencia, esta torre ofrece a los residentes muchos más servicios como helipuerto, piscina cubierta, piscina al aire libre, spa, club de playa, gimnasio y más.

También te puede interesar:

Nadia Ferreira pudo disfrutar de la villa de su novio Marc Anthony en República Dominicana

El lujoso hogar de Nadia Ferreira, la nueva novia de Marc Anthony, está en Ciudad de México

Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony, ha sido inmortalizada en una muñeca estilo Barbie

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain