Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony, ha sido inmortalizada en una muñeca estilo Barbie

La diseñadora Grace Panisara elaboró una muñeca tipo Barbie, basada en el look que Nadia Ferreira utilizó durante el certamen 'Miss Universo'

Nadia Ferreira.
Nadia Ferreira.
Foto: Menahem KAHANA / AFP / Getty Images

Nadia Ferreira, quien se coronó como Miss Paraguay en 2021, ha agregado un nuevo homenaje a su gran listado de reconocimientos. La joven de 23 años, que en los últimos meses ha llamado la atención mundial por su relación amorosa con el cantante Marc Anthony, ha sido inmortalizada en una muñeca estilo Barbie.

Fue la diseñadora tailandesa Grace Panisara quien hizo la muñeca basada en los looks que la modelo utilizó durante el certamen Miss Universo, en 2021.

En redes sociales, la diseñadora, que trabaja para la firma de alta costura Doll Couture, compartió las imágenes del maniquí que es muy similar a Ferreira, pues resaltan sus ojos azules y su cara perfilada.

“El look final de Paraguay en la final de la edición número 70 de Miss Universo”, escribió Grace en la publicación.

Tal como lo adelantaba en la descripción de las fotografías, el look de la muñeca está inspirado en el vestido que utilizó la reina de belleza paraguaya durante la gala final de la 70 edición de Miss Universo, celebrada en diciembre de 2021 en Israel.

La artista consideró cada detalle del atuendo, como el maquillaje, los accesorios y, por supuesto, el precioso vestido color verde menta con pedrería en el frente y largas mangas.

Nadia Ferreira describió el trabajo de Grace como “hermoso” y agradeció el considerado detalle a través de un post en su cuenta de Instagram.

Panisara ha realizado muñecas del mismo estilo de otras concursantes de los certámenes de belleza, como la ex miss Universo, Andrea Meza.

También te puede interesar:

Nadia Ferreira vive en un cuento de hadas junto a Marc Anthony

Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony, confiesa que quieren tener hijos juntos