Hinchas de Nacional de Montevideo mostraron más de 15,000 caras de Luis Suárez a horas de un posible anuncio de su regreso a Uruguay

Luis Suárez llegará a Nacional de Montevideo después de 15 años de haber debutado en el club según reportes de periodistas uruguayos y por eso los hinchas celebraron en la goleada 5-0 ante Cerrito

Luis Suárez celebra luego de anotarle a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Luis Suárez celebra luego de anotarle a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Crédito: ALBERTO VALDES/POOL | AFP / Getty Images

El posible regreso de Luis Suárez a Uruguay para jugar con el club que lo vio nacer, Nacional de Montevideo, ha desatado la locura en todos los hinchas del equipo y este jueves lo dejaron claro al mostrar más de 15,000 imágenes con la cara del delantero en la goleada 5-0 ante Cerrito por la primera división del país sureño.

Como ya lo hiciera en su debut como profesional en el año 2005, Suárez habría dado el sí a su regreso a Nacional tras su fichaje frustrado por River Plate y por esa razón la etiqueta #SuárezANacional se movió desde las redes sociales hasta los carteles que los hinchas se encargaron de mostrar en las tribunas.

Un mosaico de la camiseta del Tricolor con el número 9 y una canción dedicada al goleador histórico de la selección uruguaya también fueron parte de la fiesta armada por los hinchas.

Así, los seguidores del club uruguayo aguardan expectantes por el posible arribo de Suárez quien este miércoles se reunió en Madrid con el presidente del Nacional, José Fuentes.

De hecho, horas después de la reunión periodistas de Uruguay se animaron a dar como un hecho el fichaje del ‘Pistolero’ con Nacional para luchar por el campeonato uruguayo y la Copa Sudamericana.

Nacido en la ciudad uruguaya de Salto en 1987, el goleador debutó de manera oficial con la camiseta del Nacional en mayo de 2005 y se despidió en julio de 2006 luego de jugar 48 partidos, de anotar 12 goles oficiales y de conquistar en dos oportunidades el Campeonato Uruguayo.

También te podría interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain