Jugador del Club América le ‘quitó’ marcador a un niño para pedir autógrafo a estrella el Manchester City [Video]

El delantero del América, Henry Martín y el jugador del Manchester City, Kevin de Bruyne protagonizaron un emotivo y divertido momento tras el partido entre ambos equipos, en el que el mexicano le tuvo que quitar un marcador a un pequeño para llevarse el autógrafo del belga

Jugador del Club América le quita marcador a un niño para pedir autógrafo al futbolista del Manchester City

Kevin de Bruyne (derecha) fue el MVP del partido con dos goles.  Crédito: Logan Riely | Getty Images

El partido celebrado este miércoles entre el Club América de México y el Manchester City, nos dejó varios momentos curiosos que vale la pena recordar, y uno de ellos fue protagonizado por Henry Martín de las ‘Águilas’, quien le quitó un marcador a un niño para que Kevin de Bruyne le diera una autógrafo.

En el encuentro que los ingleses vencieron a los mexicanos por 2-1, Henry Martín y Kevin de Bruyne fueron los protagonistas en el campo al anotar los goles, pero también protagonizaron otro gran momento cuando el mexicano esperó al belga tras finalizar juego para pedirle el intercambio de camisetas.

Ante esta petición, el centrocampista belga accedió sin problemas y hasta se tomaron una foto, sin embargo, este momento tuvo un hecho curioso, y es que el jugador del América se emocionó a tal punto que le quitó un marcador a un joven fanático que tenía al lado para que el jugador del ‘City’ le autografiara la camiseta, posteriormente el objeto fue devuelto al niño.

Este hecho quedó fue capturado por las cámaras de los reporteros presentes y poco tiempo después se hizo viral, como uno de los mejores momentos que dejó dicho encuentro amistoso correspondiente a la gira de pretemporada que realiza el equipo dirigido por Pep Guardiola.

Por otra parte, hay que destacar que además del mencionado hecho y desde los goles, hubo otro momento que causó furor durante el compromiso, el cual fue protagonizado por el arquero de la Selección de México, Guillermo Memo Ocho y el internacional inglés, Jack Grealish.

Y es que ambos jugadores casi se van a las manos luego de una jugada de ataque liderada por los ‘Citizens’ la cual fue neutralizada en el área del América pero dejó a Grealish en el suelo pidiendo penalti y un poco molesto, a tal punto que terminó empujando a Ochoa cuando este lo intentó ayudar.

Lea también:
Surrealista y amoroso: aficionado de la AS Roma le pidió matrimonio a su novia frente a un incrédulo José Mourinho [Video]
Las Águilas crecidas tras el partido contra Manchester City: “Demostramos que América es el mejor club de México”
“Juegan con solo mexicanos”: Pep Guardiola se mandó el blooper del verano al confundir al América con las Chivas [Video]

En esta nota

Club America henry martín Kevin de Bruyne manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain