Jwan Yosef a su esposo Ricky Martin: “La Verdad prevalece”

"Mi fuerza y mi calma. Te amo", le respondió Ricky Martin a su esposo

Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef Crédito: Presley Ann/Getty Images | Getty Images

“La verdad prevalece”… Esa parece haberse convertido en la frase bandera de Ricky Martin desde el momento en que su sobrino, Denis Sánchez, le interpuso un pedido de orden de restricción por su puesto acoso y violencia doméstica, algo que fue desestimado en el día de ayer cuando la abogada del propio demandante retiró los cargos.

¿Por qué decimos que ‘la verdad prevalece es su frase bandera? Porque no solo fue el título del video que compartió Ricky hablando de cómo se sentía, sino que también la usó su esposo, Jwan Yosef para también expresarle su apoyo y amor.

Así lo escribió en su cuenta de Instagram acompañando una foto juntos, abrazados y llena de amor.

Ricky aprovechó ese mismo post para agradecerle no solo este apoyo público, sino el que le ha dado durante todo este proceso, e incluso desde que decidieron hacer una vida juntos y formar una familia.

¿Qué le respondió? “Mi fuerza y mi calma. Te amo hbb 🫶”... Es que al igual que Ricky Martin, quien recién de que se archivó la causa publicó un video contando su sentir y cómo vivió todo esto, su esposo pudo hacer lo mismo. Pues por cuestiones legales, ninguno podía expresarse hasta que el astro boricua hiciera su descarga ante la jueza Campbell.

Tal como te contamos, la jueza Raiza Cajigas Campbell, de la corte civil de Puerto Rico, en una audiencia que duró tan solo 45 minutos, y se llevó acabo de manera virtual, desestimó el pedio de protección que pidió el 1 de julio Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante por parte del padre.

La abogada Jessica Bernal, en representación del demandante, pidió que dejara sin efecto la orden que él mismo solicitó, aclarando, que esto es basado en una decisión libre y voluntaria de no seguir con esta petición.

Recordemos que el 1 de julio, Sánchez pidió una orden de restricción contra su tío, alegando que se sentía amenazado por el acoso en llamados, mensajes y acercamiento físico supuestamente de parte del cantante, después de haber terminado con una supuesta relación sentimental.

Bajo la ley 54 de Puerto Rico, donde no se exigen pruebas, se emitió una orden de restricción y el 21 de julio debía presentar las pruebas. Donde finalmente, como te contamos, retiró los cargos y fue archivado.

Más tarde el propio Ricky, a través de un video, expresó su dolor, su tristeza, ante una situación que aseguró no había pasado en sus casi cuarenta años de carrera.

“Tengo casi 4 décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público, y nunca, nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas… Fui víctima de la mentira, desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales…”.

A Ricky todavía le queda afrontar la demanda de su ex manager Rebecca Druker por 3 millones de dólares por supuesto incumplimiento de pago de comisiones.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO RICKY MARTIN:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Ricky Martin después de desestimarse su caso: “Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido”

?Ricky Martin: Desestimada orden de restricción por supuesto acoso y violencia doméstica

?Ricky Martin es acusado de violencia doméstica y emiten orden de alejamiento en su contra

En esta nota

ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain