Pepe Aguilar está muy orgulloso de su hija Ángela tras este nuevo logro de la cantante

Pepe Aguilar expresó todo su orgullo de padre en las redes sociales tras unos nuevos reconocimientos que recibió su hija Ángela Aguilar

Angela Aguilar

Angela Aguilar Crédito: David Becker | Getty Images

Pepe Águilar siempre está muy orgulloso de los logros de su hija Ángela Aguilar y esta vez no es la excepción. La artista mexicana se alzó con dos galardones en los Premios Juventud 22 y su padre le expresó todo su orgullo en las redes sociales, al compartir una foto de la mágica noche que vivió la industria musical latina.

Ángela Aguilar se quedó con el galardón de ‘Mejor Álbum Regional Mexicano’, por Mexicana Enamorada, y con el de ‘Artista Femenino – On the Rise’.

“Tremendo orgullo !!! Felicidades Ángela !!! Que chuladaaaaaa !!! Mejor álbum regional mexicano (Mexicana Enamorada) y mejor artista en ascenso !!!”, fue el mensaje que escribió Pepe Aguilar junto a la foto en la que posa junto a su hija y a los dos premios que recibió la joven cantante mexicana.

A los Premios Juventud 2022, que se realizaron en Puerto Rico, la Isla del Encanto, Ängela Aguiolar asistió con un vestido corto y dorado con el que resplandeció. Su atuendo lo acompañó con una diadema muy parecida a todo su vestido, su cabello corto muy liso y los labios pintados de rojo.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores, la cantante presumió su atuendo posando desde unas escaleras. “Milagritos en @premiosjuventud”, fue el mensaje que la artista mexicana escribió junto a esta publicación que ya supera los más de 358,000 me gustas.

Días antes de la ceremonia de premiación Ángela Aguilar llegó a Puerto Rico y presumió su figura posando con el mar y las palmeras de fondo. Allí lució un ajustado body de color beige con un pantalón de jean que marca su cintura. De esa manera fue que anunció que ya estaba en la isla para participar en los Premios Juventud, de los que salió sonriente con dos nuevos premios que reconocen la exitosa carrera que tiene.


Sigue leyendo: Ángela Aguilar y Clarissa Molina presumen sus figuras desde Puerto Rico, a horas de los Premios Juventud

Perrito de Ángela Aguilar se mete dentro de su vestido en pleno concierto y Pepe Aguilar tuvo que salir al rescate

En esta nota

angela-aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain