Sacan a pasajeros de avión de Alaska Airlines tras esperar dos horas en interior por pelea entre pilotos

Como si fuera poco el problema de las cancelaciones y retrasos en vuelos por escasez de personal y las condiciones climatológicas, los viajeros del vuelo AS1080 tuvieron que lidiar con la riña entre los dos pilotos

Avion de Alaska Airlines

En interior de un Boeing 737-A de Alaska Airlines. Crédito: OLIVIER DOULIERY | AFP / Getty Images

Pasajeros de un vuelo de Alaska Airlines fueron sacados del avión tras esperar casi dos horas en su interior por el despegue debido a una discusión entre pilotos.

Como si fuera poco el problema de las cancelaciones y retrasos en vuelos por escasez de personal y las condiciones climatológicas, los viajeros del vuelo AS1080 tuvieron que lidiar con la riña entre los dos pilotos.

El aeroplano salía de Washington a San Francisco, California. Pero retornó a la puerta de embarque este lunes poco antes de que se supone que despegara, luego de que los dos empleados tuvieron un desacuerdo profesional.

“A pesar de que esta situación fue desafortunada, en aras de la seguridad, los pilotos hicieron lo correcto“, indicó este jueves la aerolínea a Fox Business.

“Tanto el capitán y el primer oficial fueron evaluados por la gerencia, y se determinó que estaban aptos para viajar. Nosotros intercambiamos al personal y el vuelo continuó a San Francisco. Nosotros nos disculpamos con nuestros clientes por los inconvenientes que esto pudo causar”, puntualizó la compañía aérea.

“Luego de una hora y media de retraso, ahora nosotros tenemos que regresar al terminal debido al fallo del capitán y el primer oficial de llevarse bien“, compartió un viajero.

Otros pasajeros detallaron que parte de la espera se debió a las tormentas que afectaban la zona, y que la pelea entre los pilotos complicó el panorama.

Te puede interesar:

American Airlines cambia sin autorización vuelos de regreso a familia estadounidense en isla del Caribe y le querían cobrar $30,000 adicionales

En esta nota

Alaska Airlines

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain