VIDEO: Conductora golpeó a un hombre, varios oficiales y patrullas al intentar escapar de la policía en Georgia

Las autoridades locales afirmaron que la mujer no quiso detenerse ante la señal de alto de los oficiales y por el contrario, al avanzar golpeó a un agente, dos patrullas y a otro ciudadano que se encontraba en el lugar

Stop auto.

La conductora no cooperó y los oficiales colocaron clavos debajo de sus llantas para poder detenerla. Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP / Getty Images

Se ha hecho viral en las redes sociales unas fuertes imágenes en las que se muestra como una mujer golpeó con su auto a un hombre, esto al intentar escapar de las autoridades en una comunidad de Georgia, EE.UU..

El video compartido por distintos medios, muestra a la mujer identificada como Sierra Hibbert, de 24 años de edad, chochando con varios vehículos, entre ellos dos patrullas policiales, antes de ser arrestada.

Las autoridades locales afirmaron que la mujer no quiso detenerse ante la señal de alto de los oficiales y por el contrario, al avanzar golpeó a un agente, dos patrullas y a otro ciudadano que se encontraba en el lugar.

Se conoció que una persona se habría comunicado con la policía poco antes y para denunciar que una personas se encontraba conduciendo imprudentemente en Georgia Hwy. 42 hacia Byron por el carril contrario, poniendo en peligro a otros conductores.

La policía agregó que se vieron en la necesidad de colocar clavos debajo de sus llantas para que la mujer, quien además se encontraba con su hijo en el asiento trasero, acatara la orden y se detuviera.

Afortunadamente, ninguna de las personas que se encontraban en el lugar resultó gravemente herida, sin embargo, la madre fue arrestada.

También le puede interesar:

Hombre se disfrazó de abuelita para robar banco en Georgia; después huyó en vehículo de lujo
Madre descubre brutal abuso a su hijo en centro de cuido en Georgia tras inspeccionar video de cámara de seguridad en el lugar
Niño muere asfixiado al quedar encerrado en un auto estacionado en un Wendy’s de Georgia bajo el sol

En esta nota

Georgia Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain