Angelinos sin planes de cambiar a una de sus máximos estrellas, Shohei Ohtani

El posible adiós de Juan Soto de Nacionales de Washington, ha ocasionado un verdadero terremoto al tratarse de una estrella del presente y futuro. En esta oportunidad, las Grandes Ligas han puesto su mirada en Shohei Ohtani quien pudiera probar la agencia libre al finalizar la temporada 2023. Sin embargo, los Angelinos no tienen intención de cambiar al japonés

Shohei Ohtani se unió a dos selectos grupos de bateadores y lanzadores.
Shohei Ohtani se unió a dos selectos grupos de bateadores y lanzadores.
Foto: Ronald Martinez / Getty Images

El posible adiós de Juan Soto de Nacionales de Washington, ha ocasionado un verdadero terremoto al tratarse de una estrella del presente y futuro. En esta oportunidad, las Grandes Ligas han puesto su mirada en Shohei Ohtani quien pudiera probar la agencia libre al finalizar la temporada 2023. Sin embargo, los Angelinos no tienen intención de cambiar al japonés.

Para nadie es un secreto que muchas organizaciones han tocado las puertas al conjunto californiano para tantear un posible cambio por una de las estrellas más importantes del béisbol organizado y el actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Es importante resaltar que, distintas fuentes cercanas al asiático le informaron al reportero Jon Morosi de MLB.com que los Angelinos no van a desprenderse de su estrella antes de la fecha límites de cambio, la cual es el dos de agosto.

La temporada de Ohtani está siendo de un verdadero MVP, debido a su resurgir ofensivo y con el dominio de su pitcheo, ha vuelto a la carrera por uno de los premios más importantes de cada liga y por supuesto, de cada campaña.

Con respecto a sus grandes habilidades para batear y lanzar, ha sido clave para que otros equipos quieran sus servicios para buscar el tan anisado anillo de Serie Mundial. Además, existe un punto a favor y ese es que puede ser agente libre en el 2023.

De ser así, Ohtani estará recibiendo un contrato superior a los $400 millones de dólares y un sueldo base por encima de los $30 millones de dólares. Tampoco se descarta que pueda cambiar de aires para conseguir el anillo de Serie Mundial.

Lee También:

Casas de apuestas ponen a Shohei Ohtani como el MVP por encima de Aaron Judge

Showtime: Shohei Ohtani hizo historia en Las Mayores en días consecutivos

Shohei Ohtani centenario: El japonés sensación llegó a 100 jonrones en MLB [Video]