Gareth Bale reventó las redes por primera vez en la MLS con golazo desde la frontal del área [Video]

Gareth Bale hizo más líder al LAFC en la Conferencia Oeste de la MLS al anotar este domingo su primer gol con los californianos

Gareth Bale anotó su primer tanto en la MLS apenas en su segunda presentación.

Gareth Bale anotó su primer tanto en la MLS apenas en su segunda presentación. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

El flamante fichaje de LAFC, Gareth Bale, se estrenó este domingo como goleador en la MLS al anotar un impresionante golazo desde el borde del área en una contra para sellar la victoria 2-0 de su equipo ante Sporting Kansas City.

Bale, que entró en el minuto 65 sustituyendo a Kwadwo Opoku, inauguró su casilla goleadora en el minuto 83′ aprovechando un contraataque en el que se asoció con Cristian Arango y que culminó con un buen disparo raso para batir al arquero rival.

Al margen del gol del exjugador del Real Madrid, la gran noticia para el LAFC, que lleva cinco victorias en los últimos seis partidos, fue el gol de Arango, que atraviesa un excelente momento de forma y que ha logrado siete tantos en sus últimos ocho encuentros (acumula nueve dianas en total).

Arango agarró el balón en el 56 en el pico del área y lo mandó a la red con un soberbio tiro que se coló por la escuadra.

El defensa italiano Giorgio Chiellini, el gran refuerzo del LAFC en las últimas semanas junto a Bale, fue titular en este encuentro.

Con esta nueva victoria, LAFC es primero de la Conferencia Oeste con 45 puntos y se alza como el mejor equipo de la MLS.

También te podría interesar:

En esta nota

gareth bale LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain