Bad Bunny se viralizó por cantar ‘Sálvame’ de RBD y así reaccionó Anahí

El cantante Bad Bunny sorprendió a sus seguidores de la red social TikTok al cantar uno de los temas musicales más resaltantes de la agrupación mexicana RBD

El cantante Bad Bunny dejó perplejos a sus seguidores tras cantar uno de los clásicos de RBD.

El cantante Bad Bunny dejó perplejos a sus seguidores tras cantar uno de los clásicos de RBD. Crédito: Valerie Macon | AFP / Getty Images

El cantante Bad Bunny este fin de semana se hizo tendencia en las diversas plataformas luego de haberme grabado un video donde aparece cantando ‘Sálvame’ tema musical interpretado por la agrupación RBD.

El tema musical que cantó el intérprete del género urbano se pudo apreciar que lo hizo con gran sentimiento. Además, muchos de los fanáticos de la banda mostraron su emoción al escuchar que lleno de energía entonó una de las melodías más emblemáticas de ellos.

Cosas que jamás pensé ver“, “Benito el más fan de RBD”, “Mi oídos fueron bendecidos“, “Severo momento que jamás pensamos que existiría”, “Yo cuando recuerdo los tiempos de RBD”, “El tipo más random que he conocido”, “Mi mamá escuchó esto y creyó que es un tono cristiano”, “¿Qué clase de Abd Bunny es este?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

En menos de 24 horas el video alcanzó más de 26 millones de reproducciones y casi 73 mil comentarios. El audiovisual contó con diversas expresiones que estuvieron un poco dividas, pues muchos de los usuarios de la plataforma no esperan verlo cantar ese género musical.

@estanahi

@badbunny tu si sabes !!!

♬ original sound – Anahí

Anahí una de las ex integrantes de RBD se pronunció a través de su cuenta personal en TikTok, la cantante se muestra bastante sonriente en el video que compartió. Además, escribió: “Tú sí sabes @badbunny vamos pal mambo. #Salvame”. Posteriormente, publicó otro video donde se ven ambos disfrutando del clásico musical de la banda.

‘Sálvame’ es el tercer sencillo del álbum ‘Rebelde’ y que además hizo que la agrupación alcanzara la fama a nivel mundial con un tema que lanzaron en el año 2005. De esta manera aprovecharon para promocionar la serie que interpretaba Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera.

El tema tuvo tanto éxito que llegó a ser grabado en inglés y portugués.

A su vez, los fanáticos también manifestaron su deseo por verlos cantar juntos, mientras que otros hicieron una particular comparación, pues desearon que Anahí aparezca como invitada sorpresa en uno de los shows del puertorriqueño, tal como lo hizo recientemente en un concierto de Karol G en México.

Te puede interesar:
· ¿Regresan a los escenarios? Dulce María ofrece detalles que da esperanzas a los fanáticos de RBD
· Tras más de una década ausente: Anahí fue la invitada sorpresa del concierto de Karol G en México
· “Somos íntimos amigos”: Bad Bunny reveló que no tiene una relación amorosa con Gabriela Berlingeri

En esta nota

Anahí Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain