Dayanara Torres presumió su esbelta figura con un enterizo blanco en Puerto Rico

La Miss Universo 1993 Dayanara Torres a sus 47 años encendió las redes sociales con lo bien que se muestra físicamente, y más cuando lleva un traje de baño puesto

La modelo Dayanara Torres ha sabido mantener su figura muy bien cuidada.
La modelo Dayanara Torres ha sabido mantener su figura muy bien cuidada.
Foto: Mezcalent

La modelo Dayanara Torres es una de las personalidades que las pocas veces que aparece frente a la pantalla chica sorprende a más de una por su belleza. Con tan solo 47 años sigue recibiendo buenos comentarios sobre su aspecto físico, y es que ha siempre ha mantenido presente la manera de cuidarse y estar en todo momento saludable.

Ahora se trata de un traje de baño entero que llevó puesto durante su estadía en ‘La Isla del Encanto’, hecho que elevó la temperatura en su cuenta personal de Instagram, pues dejó mucho a la imaginación de sus más de 1.6 millones de seguidores con los que cuenta. Además, el mensaje con el que acompañó la publicación dice: “Yo te quiero Puerto Rico“.

Las personas que siempre han estado pendientes de su carrera profesional ya se habían acostumbrado a verla por las pantallas de Telemundo con ‘La Mesa Caliente’. Sin embargo, recientemente vimos que se trasladó a la isla para transmitir un programa especial de ‘El Gordo y la Flaca‘ de Univision, para la antesala de los ‘Premios Juventud’ que realizaron el pasado jueves.

La Miss Universo 1993 después de las grabaciones se tomó un respiro y no dudó por un segundo colocarse una traje de baño para disfrutar del mar, pues estuvo acompañada de un traje de baño blanco completo que le resaltaba bastante bien su esbelta figura. Además, siempre destacando lo importante que es su tierra natal.

La también actriz tenía un escote a la altura de sus ‘boobies’ y quiso darle un toque especial a su outfit con un sombrero que lució bastante bien con su enterizo.

“Y Puerto Rico te quiere a ti”, “Wooow, qué hermosa”, “Guapísima”, “Cada día estás más hermosa”, “Y nosotros te queremos a ti, nuestra reina”, “Hermoso paisaje”, “Princesa, eres espectacular con esas fotos”, “Bienvenida a tu isla, siempre hermosa”, “La reina siempre humilde, siempre hermosa”, “Hermosa la reina”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el post donde derrocha belleza.

Torres ha estado en diversas oportunidades en ‘La Mesa Caliente’ haciendo suplencias, y es que muchos hasta han pedido que la dejen. Sin embargo, hasta la fecha no hay mayores detalles.

Te puede interesar:
· Dayanara Torres se pronunció por el compromiso de su exesposo Marc Anthony con Nadia Ferreira
· Dayanara Torres habló de los retoques estéticos que se ha hecho y dijo cuál la hace sentir bastante incómoda
· El hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres incendia Instagram por enseñar cómo lucir atrevido, sin mostrar demasiado