Ninel Conde recarga energía en la playa y exhibe sus encantos con minibikini amarillo

Ninel Conde enamoró a sus admiradores de Instagram gracias a un video donde posa con un minibikini color amarillo neón que hace resaltar su bronceado y espectaculares curvas de tentación

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Ninel Conde se fue de vacaciones y aprovechó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un candente video donde comentó que se encuentra recargando energía este verano para las próximas presentaciones que le esperan en su gira.

En esta oportunidad, “El Bombón Asesino” quiso deleitar la pupila y se animó a subir un clip en el que aparece caminando por una hermosa playa mientras exhibe sus encantos con un minibikini color amarillo neón que hace resaltar su bronceado y espectaculares curvas de tentación.

“Recargando energías nuevas este verano, preparándome para las próximas fechas de mi gira. 💜 Los amo! ¿Ustedes que hacen cuénteme? ¡Los leo! #miami #miamibeach #bikini #trending #love Feliz fin de semana hermosuras”, escribió al pie del material que tiene casi 17 mil visualizaciones y más de 388 buenos comentarios.

En otra publicación Ninel Conde mostró parte del backstage del desfile de su amiga diseñadora Odalys Marino, donde la cantante mexicana participó y lució un ajustado vestido sin sostén, hecho sólo de cadenas y cristales.

“Mis bombones hermosos les muestro el backstage del desfile de mi amiga @odalysmarino. 🤩 Lucí este vestido espectacular hecho sólo de cadenas y cristales en una noche tan importante para ambas. ✨

¿Qué les pareció? 😍”, preguntó a sus fans en el epígrafe del video.

También te puede interesar:

Ninel Conde presume tremendas curvas usando un bikini negro de hilo

Yuliett Torres alborota Instagram posando en trikini de hilo sentada en un columpio

La divertida razón por la que Ryan Gosling quiso interpretar a Ken en la nueva cinta de ‘Barbie’

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain