Gemelos fallecen a la edad de 70 años con solo 3 horas de diferencia y de enfermedades distintas

Unos gemelos idénticos, que fueron muy cercanos durante toda su vida, fallecieron de enfermedades distintas a la edad de 70 años, pero con solo unas horas de diferencia

Alan y Geoff Bates murieron con solo tres horas de diferencia.

Alan y Geoff Bates murieron con solo tres horas de diferencia. Crédito: Pexels | Pixabay

Unos gemelos idénticos, que fueron muy cercanos durante toda su vida, fallecieron de enfermedades distintas a la edad de 70 años, pero con solo unas horas de diferencia.

Los hermanos Alan y Geoff Bates murieron con solo tres horas de diferencia y tuvieron un funeral conjunto y ataúdes iguales.

Shelley Bates, la hija de Alan, sabía que a su padre solo le quedaban “meses” de vida después de que le diagnosticaron cáncer de garganta y su salud se deterioró.

Pero dijo a Zenger News que fue “surrealista” descubrir que su tío había fallecido por una falla orgánica múltiple mientras se dirigía a despedirse de su padre el mes pasado, ambos de Rotherham, Inglaterra.

Y cuando llegó junto a la cama de Alan, dijo que el hombre de 70 años parecía estar hablando con Geoff diciendo: “Estoy en camino, te veré pronto” momentos antes de que muriera”.

Shelley, de 40 años, dijo: “Fue realmente surrealista. Mi hermano Andrew Bates y yo tuvimos que viajar de Sheffield a Coventry para ir a verlo”.

“Pero a mitad de camino, recibimos una llamada que decía que el tío Geoff había fallecido. Llegamos a donde estaba mi papá, y luego de 15 a 20 minutos después de eso, mi papá falleció”.

Ella agregó: “Mi tía dijo que era como si mi papá estuviera hablando con mi tío. No dejaba de decir “Estoy en camino, te veré pronto”.

“Cuando llegamos allí, estaba mirando un punto en particular en la esquina del techo, y seguía mirando ese punto y riéndose”, agregó.

La hija de Geoff, Katie Sellers, de 46 años, dijo que fue “devastador” recibir la noticia de que Alan había fallecido el mismo día que su padre.

Pero agregó que también había algo “reconfortante” de que los gemelos inseparables, “amables y generosos” hubieran partido “juntos de este mundo”.

“Fue devastador, obviamente, pero también fue al mismo tiempo bastante reconfortante en la forma en que ambos se fueron al mismo tiempo”, dijo Katie.

“Para ellos venir a este mundo juntos y dejar este mundo juntos, fue bastante reconfortante en cierto modo. Y ahora están juntos para siempre, uno al lado del otro”.


También lee:
· Gemelitos de 10 años son llamados ‘héroes’ tras salvar a su papá de ahogarse usando RCP que vieron en películas
· De no creer: hermanas gemelas idénticas se convierten en mamás el mismo día y en el mismo hospital
· Las consecuencias para América Latina de la histórica subida de tasas en Estados Unidos

En esta nota

Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain