Laura Bozzo aparentemente podría ser demandada por los parientes de Nacho Casano

Los familiares del actor Nacho Casano habrían emitido un comunicado donde explican los presuntos motivos por el que podrían demandar a Laura Bozzo

Laura Bozzo aparentemente podría ser demandada por los parientes de Nacho Casano

La presentadora Laura Bozzo estaría cerca de recibir una presunta demanda por comentarios emitidos en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Mezcalent

Los familiares del actor Nacho Casano podrían estar evaluando la posibilidad de proceder con una demanda hacia Laura Bozzo por presunta difamación, luego que ella durante su participación en ‘La Casa de los Famosos 2’ dijera varias cosas donde el argentino se vería comprometido.

Al parecer los parientes de Casano se han mostrado un poco molestos por algunas acusaciones donde terminan perjudicando la imagen que ha ido construyendo con el pasar de los años. Además, la incomodidad también se habría generado por la presuntas burlas que estarían vinculadas con las preferencias sexuales de él.

“En día de hoy la familia de NACHO CASANO hemos decidido tomar acciones legales debido a acontecimientos que dañan la imagen y buen nombre que Nacho a construido todos estos años, las personas que han hecho acusaciones graves en su contra, difamando y haciendo burla de sus preferencias sexuales”, fue parte del comunicado que habrían ofrecido los parientes del también modelo.

Además, la indignación y posible origen de esta circunstancia tendría que ver con las palabras donde aseguraron que Nacho ha logrado posicionarse gracias al presunto romance que el actor habría tenido con un alto ejecutivo de un reconocido canal de televisión. Por ello, destacaron que Ignacio siempre ha sido un hombre trabajador y que será un proceso que irán manejando según indiquen las leyes.

“Pero sobre todo asegurando que su carrera se hizo a base de acostarse con un ejecutivo de una televisora, con señalamientos que no podemos dejarte pasar y llevaremos nuestro proceso conforme a la LEY y no en los medios de comunicación, GRACIAS”, finalizaron.

Sería hace aproximadamente hace un mes cuando Bozzo le mencionó al también actor Salvador Zerboni que el argentino supuestamente tuvo algo más allá de una relación laboral con alguien de mucho poder dentro de una televisora, lo que habría hecho que le dieran la oportunidad en diversos proyectos.

Este hecho pasaría a ser una delicada situación donde ponen en riesgo la imagen no solo del actor, también la de otra persona que ni se conoce si ciertamente pasó. Por ello, sus familiares realmente estarían molestos por lo que sería hablar sin saber si de verdad existió un romance.

Sin embargo, Casano ha recibido infinidades de comentarios por su sexualidad que siempre deberá ser respetada sin importar la decisión que cada uno tome en sus vidas.

Te puede interesar:
· Nacho Casano habría manifestado que Toni Costa no sería de su agrado y querría golpearlo
· Nacho Casano sobre una relación amorosa: “Estaría encantado de encontrar un compañero de vida”
· Esta fue la sorprendente reacción de Laura Bozzo al ver el drástico cambio de look de Christian Nodal

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain