Nacho Casano habría manifestado que Toni Costa no sería de su agrado y querría golpearlo

El actor Nacho Casano ha demostrado el sentimiento de ira que tiene hacia Toni Costa. Por ello, reveló unas escalofriantes palabras donde deja en evidencia que hasta lo querría golpear

El actor Nacho Casano se sinceró y todo quedó grabado.

El actor Nacho Casano se sinceró y todo quedó grabado. Crédito: Mezcalent

Toni Costa ha sido uno de los participantes de ‘La Casa de los Famosos 2’ que de alguna forma ha buscado jugar solo, y no ser partícipe ni del cuarto morado, ni del azul. Sin embargo, el bailarín español ha sido sometido a diversas situaciones bajo presión para que se integre a cualquiera de los dos, pero este no ha querido que sea así.

Tras no ir en contra de una de las habitaciones, Nacho Casano se habría molestado con el instructor de zumba, pues al parecer hasta los golpes se quería ir. El argentino recientemente sostuvo una conversación con Lewis Mendoza donde reveló varios detalles de lo que siente por la expareja de Adamari López.

El actor manifestó que Costa no sería una persona de su agrado, por ello dijo: “Me encantaría agarrarlo y darle un mega put**o”. Posteriormente, Lewis, con quien se le vio bastante unido mientras estuvo como participante dentro del reality show, le preguntó que con quién sería eso, y la respuesta que recibió fue: “A Toni”.

El sentimiento que tiene el actor de telenovelas hacia el también coreógrafo es bastante evidente, y es que no toda la conversación quedó ahí porque agregó unas fuertes palabras al respecto, y fueron: “O te lo enseña la vida o te lo enseño yo acá, porque ahí es donde vas a ver quién eres”.

Parte del mensaje que dejó evidenciado se trataría porque este considera que el bailarín es un traidor porque encontrarse casi en la etapa final del concurso y aún así no tome una determinación. Sin embargo, en las redes sociales muchos consideran que es correcta la posición de Toni, pues al final de todo la participación es individual y solo uno ganará.

Casano ya en una ocasión le manifestó a Costa que la intención de que se una al cuarto es para demostrar la lealtad. A su vez, él le respondió que debía entender que toda la situación se debe a un juego completamente personal y no ha considerado darle la espalda al resto.

La Casa de los Famosos’ está cerca de llegar a su fin porque será el próximo 8 de agosto cuando anuncien al ganador de los 200 mil dólares. A su vez, Telemundo ya dio a conocer el nombres de los artistas que participarán en el nuevo reality show que sustituirá al que está cerca de culminar.

Te puede interesar:
· Nacho Casano sobre una relación amorosa: “Estaría encantado de encontrar un compañero de vida”
· ¿Propuesta indecente? Ivonne Montero habría sido invitada a participar en un trío en ‘La Casa de los Famosos’
· Así fue el apasionado beso entre Nacho Casano y Osvaldo Ríos en ‘La Casa de los Famosos 2’

En esta nota

La Casa de los Famosos Nacho Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain