Lupita Nyong’o continúa ‘procesando’ la trágica muerte de Chadwick Boseman

A su paso por la Comic-Con de San Diego, Lupita Nyong'o se ha sincerado sobre el vacío que dejó la muerte de Chadwick Boseman en todo el equipo, además de calificar de "terapéutico" el arduo trabajo que ha supuesto proseguir con la saga sin él

Lupita Nyong'o.

Lupita Nyong'o. Crédito: Getty Images

Las aventuras de ‘Black Panther’ tendrán continuidad con el futuro estreno de la cinta ‘Wakanda Forever’, una película que desgraciadamente no contará con el malogrado Chadwick Boseman, quien falleció en 2020 tras una dura batalla contra el cáncer de colon que decidió librar en secreto.

Aunque las primeras imágenes y carteles promocionales que han trascendido de la cinta suponen un homenaje al héroe y protagonista de la primera entrega, lo cierto es que el icónico uniforme del personaje será llevado por otra persona, aunque por ahora nadie de la producción se ha animado a revelar la identidad del susodicho.

De hecho, al ser preguntada sobre esta posibilidad, la actriz Lupita Nyong’o, que retomará su papel de Nakia en la secuela, se ha limitado a afirmar: “¿Es que no les gusta un buen secreto?”. En la conversación que ha mantenido con el medio The Hollywood Reporter, a su paso por la Comic-Con de San Diego, la intérprete se ha sincerado sobre el vacío que dejó la muerte de Boseman en todo el equipo, además de calificar de “terapéutico” el arduo trabajo que ha supuesto proseguir con la saga sin él.

Para todos, perder a nuestro rey, Chadwick Boseman, fue algo muy difícil de procesar y, en muchos sentidos, todavía lo estamos procesando. Cuando pierdes a alguien, nunca sabes cuándo vas a dejar de echarle de menos. Y por supuesto, hacer esta película sin él fue muy duro“, ha explicado la oscarizada artista tras señalar, no obstante, que está muy “orgullosa” de la labor realizada por todos aquellos que forman parte del reino de Wakanda.

Hacer esta película, y hacerla contra todo pronóstico, me parece que envía un mensaje muy poderoso y estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido. Fue algo terapéutico para todos, ya que restauró un sentimiento de esperanza. Y hemos expandido el mundo de Wakanda de forma que dejará muy sorprendida a la gente”, ha adelantado.

También te puede interesar:

Así se repartirá la herencia de Chadwick Boseman, protagonista de ‘Black Panther’, a falta de un testamento

Marvel recuerda a T’Challa en primer trailer de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

En esta nota

Black Panther Chadwick Boseman lupita nyongo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain