VIDEO: Julia Fox, ex de Kanye West, modela en ajustado body y un abrigo en llamas

La actriz Julia Fox ha protagonizado un impresionante vídeo para TikTok en el que su abrigo estalla en llamas para dejarla en ropa interior

Julia Fox.
Julia Fox.
Foto: Grosby Group

El breve, pero intenso romance, que mantuvo con Kanye West convirtió a Julia Fox en la nueva it-girl de la noche a la mañana gracias al asesoramiento del rapero, que se encargó de vestirla durante el tiempo que estuvieron juntos al igual que había hecho anteriormente con su antigua esposa Kim Kardashian.

Tras su ruptura, la actriz y autoproclamada musa ha continuado en la misma línea que la colocó su ex apostando por pantalones de talle bajo, smokey eyes extremos y mucho cuero. También ha demostrado que puede navegar ella sola por el mundo de la moda sin Kanye a su lado, al igual que está haciendo Kim, con ayuda de su estilista Briana Andalore. Este fin de semana ha ido un paso más allá al prenderse literalmente fuego como si fuera Katniss Everdeen en ‘The Hunger Games’, y lo ha hecho en un escenario muy especial: el tejado donde concibió a su único hijo.

@juliafox

Fun fact: my son was conceived on this roof top under a full moon and we came back and made it even more magic video @bendraghi

♬ original sound – Julia fox

En su caso ha apostado por un abrigo negro de Sam Macer, no un vestido, con las mangas y la cola confeccionadas en lana de acero, un material que utiliza y carpinteros y mecánicos. La idea es que la prenda se desintegre cuando se le prende fuego y deje al descubierto la ropa interior, aunque no supone ningún riesgo porque arde a baja temperatura.

También te puede interesar:

Amber Rose, expareja de Kanye West, reacciona por fin al divorcio del cantante con Kim Kardashian

Kanye West quiere expandir su negocio y planea abrir una cadena de tiendas de su línea de ropa ‘YZYSPLY’