Desde la cárcel, Raphy Pina envía conmovedor mensaje a Daddy Yankee por el inicio de su última gira

Raphy Pina desde la prisión le escribió unas grandes palabras a Daddy Yankee, quien ya inició la última gira musical de su carrera

Daddy Yankee

Daddy Yankee  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La última gira musical de Daddy Yankee ya está andando y Raphy Pina desde la cárcel compartió un emotivo mensaje para el artista boricua, con quién ha trabajado durante años y tienen una relación muy cercana de amistad. 

En la cuenta de Instagram del empresario de la industria musical se compartió el texto que le escribió a Daddy Yankee para iniciar esta última etapa de su carrera musical, que fue una sorpresa para el mundo: 

“Carta al padrino: Hoy 25 de Julio oficialmente, comienza tu gira para despedirte de los escenarios y de la música. Quiero dejarte unas palabras. GRACIAS a la tecnologia llegaran al mundo entero. Palabras que no serán suficientes para agradecerte en mi nombre, de mi familia y, estoy seguro que a nombre del género el cual le apodaste “REGGAETON”. Gracias por los más de 30 años que les hiciste para que nos tomaran en serio. Hoy, la industria completa es partícipe de ese sacrificio incluyendo en todos los temas sea el género que sea, ese sonido que salió del suburbio y que ” iba a ser pasajero”. Gracias por representar a 🇵🇷 de manera sana y Responsable. Gracias por ayudarnos a todos los que vivimos de este género. Gracias por hacer que nos miraran con respeto. Gracias por hacer crecer este género con jóvenes talentosos que en todos lados seguirán diciendo; “DY no es un cantante, Daddy yankee es un movimiento”. Estando dentro de tu privilegiado círculo, se que es una despedida REAL Y MUCHOS se la disfrutaran en todos los países que te presentaras con sobre 90 conciertos. Desde Aquí, sentire la despedida más gloriosa de un artista que conocí en el 1995 y que pese a todas las situaciones, todos los tropiezos, discusiones, desacuerdos, crecimos y nos hicimos mas que amigos o socios, nos hicimos Familia”, dijo Pina. 

Daddy Yankee fue uno de los que acompañó a Raphy Pina a lo largo del juicio que terminó declaradp culpable por posesión ilegal de armas, por lo que deberá cumplir una condena de 41 meses de cárcel.


Sigue leyendo: “Free Pina: Natti Natasha se pone una camisa para pedir la libertad de su pareja, Raphy Pina

Raphy Pina cumplió 44 años desde la cárcel y así homenajeó esa fecha

En esta nota

Daddy Yankee Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain