“Free Pina: Natti Natasha se pone una camisa para pedir la libertad de su pareja, Raphy Pina

Natti Natasha pide la libertad de Raphy Pina, su pareja y padre de su hija Vida Isabelle, quien debe cumplir una condena de 41 años de prisión

Natti Natasha

Natti Natasha Crédito: Timothy Hiatt | Getty Images

Natti Natasha, Daddy Yankee y Wisin y Yandel ya grabaron el video musical de ‘Mayor que usted’. En las redes sociales se viralizó un video de la cantante dominicana rumbo al set de grabación, luciendo una larga cabellera de color rojo, y con una camisa que llamó la atención del público.

“Free Pina”, decía en la camisa negra en letras rojas brillantes. La artista modeló, sonrió, giró y presumió de este diseño en su camisa en el que pide la libertad de su pareja, Raphy Pina, quien cumple una condena de 41 meses de prisión tras ser declarado culpable por posesión ilegal de armas.

Pina recientemente fue cambiado de cárcel. El se encontraba recluido en el Centro Federal de Detención, ubicado en la ciudad de Miami, y ahora está en FCI Butner Medium II, centro penitenciario establecido en Carolina del Norte.

El 4 de julio, día de su cumpleaños, Raphy Pina estrenó a través de Youtube su documental. En el primer capítulo se observa al empresario de la industria musical narrando desde su celda cómo fue su infancia.

“Hoy cumplo 44 años, lejos de lo que nunca pensé e imaginé celebrarlo y de la manera más inusual del mundo. HOY como acostumbraba a hacer, estaría con mis hijos y mi amada @NattiNatasha, familiares y AMIGOS bien CERCANOS. Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aun así, estamos VIVOS. Tengo la familia mas hermosa del mundo que nunca imagine tener, pocas personas que cuentan como MILES que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles que sus ORACIONES me mantienen con su FE, con un dolor de rodilla terrible pero dentro de todo con SALUD, viviendo un dia a la vez. Cuando muchos de los que lean y compartan este mensaje quieran juzgar al prójimo, hagan lo propio para CONSTRUIR”, fue lo que expresó Pina a través de su cuenta de Instagram.


Sigue leyendo: Raphy Pina cumplió 44 años desde la cárcel y así homenajeó esa fecha

Natti Natasha perrea y le dedica una canción a Raphy Pina

Después de eliminar todas sus publicaciones, Natti Natasha reaparece y cumplirá un sueño de la mano de Daddy Yankee

En las redes sociales extrañan a Raphy Pina y a su hija, Vida Isabelle

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain