Klondike dice adiós al Choco Taco tras 40 años de deleitar el paladar de los consumidores

Klondike dice adiós al Choc Taco, luego de cuatro décadas de haberlo lanzado al mercado, para el deleite de los consumidores, pero la situación económica obligó a la marca descontinuar el postre

choco taco descontinuado Klondike

Klondike descontinúa el Choco Taco. Crédito: Klondike | Cortesía

A 40 años de salir al mercado y deleitar el paladar de los consumidores, la marca Klondike, de Unilever, confirmó que el Choco Taco ha sido descontinuado, lo cual no ha sido bien recibido por los amantes del popular producto. 

El delicioso postre helado en forma de taco marcó toda una generación que ahora se despide del icónico producto, que dice adiós este mes de julio. 

Y es que Klondike, propiedad de Unilever, destacó que se tomó la decisión de descontinuar el tradicional postre ante el incremento en el precio de las materias para producirlo, lo cual está pegando a las finanzas de la marca. 

El Choco Taco conquistó el paladar de los consumidores por su taco con chocolate y maní

El impacto económico por la pandemia del COVID-19

La pandemia del COVID-19 ha impactado en las finanzas y economía de la población y de las empresas, por lo que éstas han tenido que tomar decisiones fuertes y drásticas para seguir siendo competitivas.  

“Desafortunadamente, el Choco Taco ha sido descontinuado en paquetes de 1ct y 4ct”, destacó Klondike en su cuenta de Twitter y explicó el motivo.

“Durante los últimos 2 años, hemos experimentado un aumento sin precedentes en la demanda de nuestra cartera y hemos tenido que tomar decisiones muy difíciles para garantizar la disponibilidad de nuestra cartera completa en todo el país”, indica el mensaje en Twitter.

“Sabemos que esto puede ser muy decepcionante”, precisa el correo de Klondike enviado al CNN Business.

Y sí que los amantes del Choco Taco sí que están expresando su malestar por la salida del mercado del producto. 

“Choco Taco ha caído. Siempre nos quitan las mejores cosas”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Adiós al Choco Taco

Pero la decisión de Klondike está tomada y no hay vuelta atrás, por lo que solo podrá encontrarse el helado en forma de taco este mes, solo mientras se acaban los que están en existencia, ya que no habrá más producción.

También te puede interesar:
Unilever recorta 1,500 puestos en todo el mundo como parte de un proceso de reestructura
McDonald’s termina julio con promociones de comida gratis toda la semana

En esta nota

helados Noticias Virales unilever

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain