Raising Cane’s comprará 50,000 boletos para sus empleados para rifa de Mega Millions

Todd Graves, CEO de Raising Cane's, anunció que comprará 50,000 boletos para el sorteo de Mega Millions que acumula $810 millones de dólares y de ganarlo repartirá las ganancias entre sus trabajadores

Raising Cane's comprará 50,000 boletos para sus empleados para rifa de Mega Millions

Esta noche los empleados de Raising Cane's estarán muy atentos al sorteo de Mega Millions. Crédito: Shutterstock

El premio mayor de Mega Millions está desatando la euforia entre los estadounidenses y es que con la bolsa de $810 millones de dólares todos quieren participar.

Raising Cane’s anunció a través de un tuit que Todd Graves, el CEO de la compañía, comprará 50,000 boletos de Mega Millions, uno para cada uno de los 50,000 empleados del restaurante especializado en alitas de pollo.

En un comunicado de prensa Graves señaló que en caso de que alguno de los boletos resulte ganador las ganancias se distribuirán, dando la oportunidad a los empleados de la cadena de ganar miles de dólares.

“¡Comprar 50,000 billetes de lotería es más difícil de lo que piensas! “Esperamos compartir el premio mayor ganador con nuestro equipo de 50,000 @RaisingCanes”, escribió Graves en su cuenta de Twitter.

La emoción está al máximo entre los trabajadores, pues Mega Millions tiene acumulados $810 millones de dólares, el tercer premio más alto en la historia del juego, que se rifarán este martes por la noche.

“Nada de lo que hacemos en Cane’s sería posible sin nuestro equipo, por lo que siempre estamos buscando formas de brindarles un poco más de diversión y, si tenemos suerte, una sorpresa el miércoles por la mañana”, dijo Graves en un comunicado. “Tan pronto como nos enteramos de lo grande que es este premio mayor, no podíamos perder la oportunidad de ganar el premio mayor de Mega Millions y compartirlo con nuestro equipo que siempre se mantiene unido”.

Raising Cane’s estará comprando 50,000 boletos de Mega Millions, cada uno con costó de $2 dólares cada uno, lo que significa que dispondrá de $100,000 para esta iniciativa que podría beneficiar enormemente a su personal si ganan la lotería.

Hay que recordar que con Mega Millions no solo se gana al atinarle al premio mayor, pues hay hasta 9 formas de obtener un premio y habrá que esperar hasta esta noche para conocer la suerte de los trabajadores de Raising Cane’s.

También te puede interesar:
Cuántos números debes acertar para ganar algo en el Mega Millions
Maestra retirada ganó la lotería en North Carolina con los mismos números que jugó por 16 años
¿Cuántas probabilidades reales tienes de ganar los $810 millones del Mega Millions este martes?

En esta nota

Mega Millions Mega Millons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain