Raphinha sobre su gol al Real Madrid: Espero que sea el primero de muchos en un Clásico

El delantero brasileño Raphinha ha sido una de las perlas del FC Barcelona en estos primeros momentos de la pretemporada. Su adaptación ha sido tan rápida que ya acumula un par de goles y uno de ellos en su primer Clásico. De hecho, el extremo de 25 años ha reiterado su felicidad de estrenarse ante los merengues y aspirar a marcarle más tantos

Raphinha

Raphinha celebra un gol. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

El delantero brasileño Raphinha ha sido una de las perlas del FC Barcelona en estos primeros momentos de la pretemporada. Su adaptación ha sido tan rápida que ya acumula un par de goles y uno de ellos en su primer Clásico. De hecho, el extremo de 25 años ha reiterado su felicidad de estrenarse ante los merengues y aspirar a marcarle más tantos.

Asimismo, el nuevo fichaje de los catalanes también cumplió con su segunda titularidad en su nuevo equipo y de manera rápida ha mostrado todo su potencial; de hecho, su tanto surgió tras un error de su compatriota Militao y posteriormente, un fuerte zapatazo de larga distancia.

“Por ser un Clásico, fue una sensación única. Es difícil intentar explicar los sentimientos que acaban pasando por el pensamiento. Por ser un Clásico y por haber marcado, me hizo sentir muy feliz. Espero que sea el primero de muchos goles en Clásicos”, comentó Raphinha.

Sí, fue una acción en la que fuimos todos a la presión y vi que Militao levantaba la cabeza para hacer un cambio de juego. Intenté cortar el pase, para jugar por el centro y no por el lateral. Cuando me llegó la bola, intenté controlar de la mejor manera posible para poder rematar a gol”, reiteró el brasileño.

De esta manera, el extremo que aterrizó en la ciudad condal por una cifra superior a los $50 millones de dólares, ha dejado un mensaje claro en estos primeros dos encuentros de pretemporada que, está dispuesto a quedarse con la titularidad de la delantera.

Por último, su adaptación es tan notoria que, acumula hasta ahora un par de goles y una misma cantidad de asistencias como jugador azulgrana. Ahora, deberá repetir esta misma imagen este martes ante la Juventus de Turín.

Lee También:

Raphinha tras hacer su estreno en el FC Barcelona: “Para mí que somos mejores que el Real Madrid”

¿Más cerca de su salida? El Leeds United no incluyó en su pretemporada al brasileño Raphinha

En esta nota

FC Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain