A Chiquis Rivera le masajean todo el cuerpo con barro y una crema para la celulitis

Chiquis Rivera disfrutó de un masaje con barro y cremas despúes de haber pasado por su terapia de hielo y lo presumió todo en sus redes sociales

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Chiquis Rivera publicó en su cuenta de Instagram un video en el que está acostada en una camilla mientras por todo el cuerpo le untan barro en una sesión de masajes y luego una crema anticelulitis.

La cantante de origen mexicano sonreía mientras estaba disfrutando del masaje que le daban a su cuerpo que solo estaba cubierto con un top y un delgado hilo dental.

“Mi crema anticelulítica es imprescindible tal como está, pero ahora que la he estado usando después de mi terapia con hielo, ¡ha sido 🔥👌🏼! @beflawlessskin”, fue el mensaje con el que Chiquis Rivera acompañó este video que consiguió más de 27,000 me gustas y más de 513 comentarios.

Muchos de los comentarios que recibió la hija de la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera son de sus seguidores destacando su belleza y los atributos de su cuerpo, el cual constantemente presume en las redes sociales con videos cortos en formato reel, este que se ha popularizado mucho en Instagram y que es muy usado por las celebridades.

De manera frecuente Chiquis Rivera desfila con ajustados atuendos, mientras sonríe y disfruta al momento de grabar estos videos que suelen ser muy bien recibidos por sus más de 5,4 millones de seguidores.

Hace algunas semanas la cantante arribó a los 37 años. La celebración por su cumpleño se lelvó a cabdo en el mar, sobre una linda embarcación desde la que meneó la retaguardia en un traje de baño negro al ritmo de Bad Bunny. “Entre más carne…¡más sabroso está el caldo! Arriba las mujeres que se aman tal cual! Eres una REINA mamiiiii. #AbejaReina”, fue el mensaje con el que acompañó el video.


Sigue leyendo: Chiquis Rivera gira para presumir su sensual figura en un ajustado atuendo negro

Chiquis Rivera se desnuda bajo la luna llena

Chiquis Rivera se mete al agua con atuendo de lencería

Chiquis Rivera presume la retaguardia en un ajustado atuendo deportivo con hoyos

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain