Ariana Grande comparte foto donde luce diez años más joven sin maquillaje

La cantante Ariana Grande, quien tiene 29 años, ha compartido un selfie con la cara lavada y otra perfectamente maquillada para mostrar lo efectivo que resulta el corrector de su colección R.E.M. Beauty

Ariana Grande.

Ariana Grande. Crédito: Getty Images

En los últimos años la lista de celebridades que han sacado al mercado su propia línea de productos de belleza no ha parado de crecer. En el caso de Ariana Grande, ella ha preferido centrarse en el maquillaje e ir construyendo poco a poco su marca R.E.M. Beauty.

De cara a este verano ha ampliado su colección de sombras de ojos e iluminadores con su primer corrector que, por $24 dólares, promete eliminar hasta las ojeras más oscuras, pero la cantante sabe muy bien que hay que ofrecer pruebas que apoyen este tipo de afirmaciones para convencer a los compradores. Y qué mejor forma de hacerlo que usándolo ella misma.

Ariana ha publicado en Instagram un selfie con la cara lavada y una taza de café en la mano para mostrar su aspecto antes y después de aplicarse el corrector. Al margen de lo efectivo que resulta, lo que realmente ha llamado la atención de sus seguidores es lo mucho que cambia ella sin eyeliner ni pestañas postizas, porque parece mucho más joven.

La artista siempre ha sido muy consciente de que aparenta menos edad de la que realmente tiene y eso le valió serias críticas cuando hizo la transición de estrella de Nickelodeon a estrella del pop, abrazando una imagen más adulta, pero ella nunca ha dejado que eso la frene. “Ya me ayudará cuando tenga 40 años y aparente 30”, ha asegurado en varias ocasiones.

También te puede interesar:

Ariana Grande está tan emocionada con tener varios hijos que podría añadir una guardería a su mansión

Ariana Grande no se perdió la boda de su hermano Frankie y así lo demostró

En esta nota

Ariana Grande
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain