Audrina Patridge recordó el momento en que Leonardo DiCaprio intentó coquetear con ella

Leonardo DiCaprio no ha sido el único que ha quedado impactado con el talento y la inteligencia de la actriz. Audrina Patridge también afirmó que rechazó una propuesta del actor Kevin Connolly

Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Audrina Patridge, quien es una actriz y modelo estadounidense, recordó la ocasión en que voló a Las Vegas para asistir a la fiesta de cumpleaños de un príncipe, cuando llamó la atención de Leonardo DiCaprio en una celebración posterior en un club cercano.

Aunque para muchas mujeres esto podría significar la realización de un sueño, la ex estrella de ‘Hills’ considera la idea de aceptar su invitación para sentarse con él y sus invitados demasiadointimidante“.

En sus nuevas memorias ‘Choices: To the Hills and Back Again’, la intérprete aseguró: “Estaba allí con algunos de mis compañeros de reparto de la película ‘Sorority Row’, así como con Megan Fox y Brian Austin Green, e incluso con Leonardo DiCaprio… Un mesero se me acercó [en el club] y me dijo que Leo quería invitarme a una copa en su mesa. Miré hacia su mesa y estaba rodeado de supermodelos. Fue intimidante”.

Audrina dijo que iría a su mesa, pero nunca lo hizo, así que Leonardo terminó acercándose a ella para presentarse.

Así lo describió: “Le dije que sabía quién era, obviamente, y charlamos un rato. Me pidió mi número de teléfono y nos enviamos algunos mensajes después del viaje a Las Vegas, pero nunca llegamos a nada“.

Mira aquí la entrevista

Incluso si hubieran salido, la estrella de 37 años cree que la apretada agenda de trabajo que tenía en ese entonces como protagonista del reality show, ‘The Hills’, y la “atención de los paparazzis” habrían hecho “muy difícil que algo funcionara” con el actor de ‘Titanic’, porque él es “muy privado”.

Pero Leo no ha sido el único que ha quedado impactado con el talento y la inteligencia de la actriz. Audrina también afirmó que rechazó una propuesta del actor de ‘Entourage’, Kevin Connolly.

“Los chicos de ‘Entourage’ eran muy famosos entonces, y Kevin Connolly y Adrian Grenier siempre querían a pasar un buen rato”, escribió, alegando que Connolly era “un galán para las damas y súper coqueto”. Aunque aseguró que él platicó con ella “y trató de hacer planes un par de veces”, ella “no estaba interesada en él”.

También te puede interesar:

Actriz que trabajó con Leonardo DiCaprio lo tacha de ‘maloliente’

Dorismar caldea Instagram mostrando sus encantos en tanga de hilo y sin sostén

Sharon Stone impacta posando en topless a sus 64 años y presume amor propio

Kim Kardashian exhibe sus curvas usando un minibikini blanco que solo cubre lo indispensable

En esta nota

Leonardo DiCaprio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain