Dorismar caldea Instagram mostrando sus encantos en tanga de hilo y sin sostén

La modelo argentina Dorismar acaparó miles de miradas en Instagram con un par de candentes fotos donde posa de frente y de espaldas muy ligera de ropa

Dorismar.
Dorismar.
Foto: Mezcalent

La sexy Dorismar no tuvo reparo para quiso elevar la temperatura y deleitar la pupila de sus 1.3 millones de seguidores de Instagram al publicar un par de sensuales imágenes donde derrocha erotismo y sensualidad.

Este martes, la playmate y actriz aprovechó la famosa red social para compartir unas fotografías en las que se dejó admirar posando de frente y de espaldas, mostrando sus prominentes encantos con una tanga de hilo y sin sostén.

En tan solo un par de horas, las postales de la argentina han conseguido miles de corazoncitos rojos y cientos de piropos.

“Cosita hermosa 😍😍”, “Como siempre, te ves maravillosa. Que cuerpazo corazón 😋😋” y “¡Hermosa Dorismar! Siempre dispuesta a deslumbrarnos con su belleza y sensualidad en cada toma 🔥🔥”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Unas semanas atrás, Dorismar ya había conquistado miradas gracias a unas fotografías que realizó durante su estancia en Acapulco, México, donde modeló en la playa enfundada con una blusa negra semitransparente y tanga de bikini.

También te puede interesar:

Kim Kardashian exhibe sus curvas usando un minibikini blanco que solo cubre lo indispensable

Sharon Stone impacta posando en topless a sus 64 años y presume amor propio

Anitta publica fotos desde el hospital tras someterse a una operación de endometriosis

Así luce Brendan Fraser en su personaje de 600 libras para “The Whale”