Cómo comer un helado vegano puede hacerte ganar un Tesla

Comer helado vegano te puede hacer ganar un Tesla y un kit de paneles solares para cargarlo; la dinámica para participar en el sorteo Hot Bot Summer de Brave Robot es muy sencilla

Helados

La marca de helados Brave Robot tiene una promoción de verano en la que ofrece ganar un Tesla. Crédito: Shutterstock

Brave Robot, la marca de helados veganos lanzada por The Urgent Company puede hacerte ganar un Tesla al comprar uno de sus productos.

El concurso es parte de una campaña que la marca ha llamado “Hot Bot Summer” en donde se promociona un gran sorteo de verano para ganar un Tesla y paneles solares para cargarlo.

Para participar en el sorteo Hot Bot Summer de Brave Robot todo lo que tienes que hacer es comprar helado Brave Robot en cualquier supermercado Kroger o ubicación afiliada antes del 18 de septiembre. Luego, deberás enviar el código que se encuentra en el recibo en un apartado en el sitio web de la marca de helados.

Es probable que te cuestiones el por qué la promoción de Brave Robot o qué relación puede tener con Tesla. El uso de la más nueva tecnología para reducir el impacto ambiental es algo que tienen en común.

Según Brave Robot, el impacto ambiental de la producción de su helado es menor al de los helados elaborados a través de producción lechera convencional.

“Si Brave Robot reemplazara solo el 50% del helado lácteo que se consume anualmente en los EE. UU., equivaldría a sacar 927,174 automóviles de la carretera en ahorros de emisiones de carbono”, señala la marca vegana de helados.

Brave Robot señala que, en comparación con la producción de helados convencionales, su marca reduce un 72% las emisiones de gases de efecto invernadero, el 60% del uso de energía no renovable y el 23% del consumo de agua azul.

El helado de Brave Robot está hecho con proteína de suero de leche sin animales de Perfect Day. Lo que da al producto la textura de un helado tradicional.

“En lugar de ordeñar vacas, Perfect Day usa un proceso llamado fermentación de precisión para crear proteínas de leche a partir de microflora (como la levadura) y plantas”, explica Brave Robot.

La microflora produce proteínas lácteas idénticas a las proteínas de la leche de vaca. Aunque no tiene lactosa.

Lo que expone Brave Robot es apenas una muestra del desarrollo de tecnología en la industria de alimentos para producir productos alternativos a la carne, lácteos y otros alimentos que se elaboran con insumos provenientes de los animales.

No solo los desarrolladores de productos a base de plantas están usando todos los recursos tecnológicos posibles para su producción, sino también aquellas compañías que buscan colocar en el mercado carne cultivada en laboratorio.

Te puede interesar:
Se construirá en Estados Unidos una instalación para producir hasta 30 millones de libras de carne cultivada en laboratorio
Burger King lanzará dos nuevas hamburguesas basadas en plantas Impossible Burger
Molson Coors lanza leche de plantas hecha de cebada

En esta nota

Comida vegana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain