Noche de las de antes para Albert Pujols: Cuadrangular y tres remolcadas lideraron victoria de Cardinals ante Blue Jays [Video]

Con tres impulsadas Albert Pujols comandó la victoria de St. Louis 6-1 ante Blue Jays; disparó el jonrón 686 de su carrera en Grandes Ligas

Albert Pujols se encuentra disputando la que será su última temporada en Grandes Ligas.

Albert Pujols se encuentra disputando la que será su última temporada en Grandes Ligas. Crédito: Vaughn Ridley | Getty Images

El toletero Albert Pujols tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada este miércoles, al conectar tres hits, incluido un cuadrangular, y remolcar tres carreras para que St. Louis Cardinals derrotaran 1-6 a Toronto Blue Jays.

Pujols, de 42 años, ha participado en 17 partidos en el mes de julio, 11 de ellos como parte de la alineación titular, en los cuales le ha pegado con contundencia a la pelota como lo evidencia su promedio de bateo de .348.

El originario de Santo Domingo, República Dominicana, ha visitado la caja de bateo en 46 ocasiones, fletando 16 inatrapables durante los 27 días del mes de julio.

Las muñecas de Pujols ya no son las mismas de hace 10 años, pero como demostró en el quinto episodio del partido de este miércoles aún le queda poder al disparar su séptimo jonrón de la campaña y producir tres carreras contra el relevista de Toronto, Trevor Richards.

Contando con esa habilidad para mandar la pelota a las graderías, Pujols ha sumado tres jonrones en estos 17 juegos, completando 686 vuelacercas (quinto de todos los tiempos en MLB) en su carrera.

Además, Pujols también ha sumado cuatro dobles a sus extrabases, logrando con ello un porcentaje de slugging de .630.

El veterano de 22 campañas contabiliza siete carreras anotadas e igual número de remolcadas y ha recibido cuatro bases por bolas y solo seis ponches.

También te podría interesar:

En esta nota

Albert Pujols St. Louis Cardinals
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain