Todos de pie: Aaron Judge fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana

El toletero Aaron Judge se alzó como ganador del Jugador de la Semana en MLB luego de conectar cuatro jonrones y promediar .474 de bateo; en la Liga Nacional el premio fue para Paul Goldschmidt

Aaron Judge recorre las bases luego de conectar su jonrón 37 de la temporada ante Baltimore Orioles.

Aaron Judge recorre las bases luego de conectar su jonrón  Crédito: Rob Carr | Getty Images

El jardinero de New York Yankees, Aaron Judge fue escogido este lunes como el Jugador de la Semana en la Liga Americana tras siete días en los que continuó acumulando números de Jugador Más Valioso (MVP) a punta de jonrones.

Judge explotó con el madero en una semana en la que se celebró el Juego de Estrellas y consolidó su liderato en jonrones en las Grandes Ligas, al acumular un total de 37 vuelacercas.

De hecho, cuatro de los cuadrangulares llegaron esta semana, incluyendo uno ante Houston Astros en el que sacó la pelota del estadio en el Minute Maid Park y que representó el número 34 de la temporada.

En total, el pilar de la ofensiva de los Yankees concretó nueve imparables en 19 visitas al plato alcanzando un promedio de bateo .474.

Entre sus batazos Judge conectó también dos dobles, alcanzado con ello un porcentaje de slugging de 1.212.

El jugador de 30 años remolcó 11 carreras y anotó seis en un espacio de cinco compromisos en el que los de Nueva York tuvieron marca de 2-3.

Junto a él, Paul Goldschmidt conquistó la distinción en la Liga Nacional al promediar .462 de bateo, producto de los seis hits que disparó en 13 visitas al pentágono, con cinco HR.

Tanto para Judge, como para Goldschmidt, esta es la quinta ocasión que se hacen con esta distinción en sus carreras en las Grandes Ligas.

También te podría interesar:

En esta nota

Aaron Judge New York Yankees New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain