Conviene o no en estos momentos comprar un billete de lotería que no sea del Mega Millions

Miles de personas están apostando todo a la millonaria bolsa del Mega Millions; sin embargo, hay otras loterías que en este momento están también en juego y que tienen importantes premios

Conviene o no en estos momentos comprar un billete de lotería que no sea del Mega Millions

Aunque no varían las probabilidades de obtener un premio de lotería, hay aspectos importantes a tomar en cuenta. Crédito: Shutterstock

Muchas personas, no solo de Estados Unidos sino del mundo entero, están desesperados por obtener un billete de lotería del Mega Millions para el sorteo del día de hoy, ya que están en juego un poco más de mil millones de dólares, una cantidad que indudablemente a quien salga ganador, le cambiará por completo la vida.

Al igual que el Mega Millions, existen muchos juegos de lotería, incluidos los “raspaditos”, los cuales también pueden otorgar un generoso premio y que quizá, pocos han volteado a ver en la última semana.

Pero otros que sí se han percatado de este detalle e incluso, se están preguntando si es justo en este momento cuando conviene apostar por otro juego de lotería del Mega Millions.

Según información publicada por la agencia AFP, no importa si se juega ahorita el Mega Millions y otra lotería, como el Powerball, ya que las probabilidades de ganar alguna no varían.

Lo que sí es importante resaltar es que con menos personas comprando boletos de esos sorteos sí hay menos posibilidades de que varios jugadores ganen el premio mayor, por lo que no habría que compartir tanto las ganancias.

Ahora que el premio mayor de la lotería Mega Millions ha superado los $1,000 millones, solo la cuarta vez que un juego de lotería alcanza tales alturas, muchas personas que rara vez juegan están considerando arriesgar $2 o unirse a un grupo de oficinas en esperanzas de una recompensa inmensa.

Te puede interesar:

* Mega Millions y Poweball: Abogado roba $107 millones de dólares a ganadores de lotería
* Las dos opciones para reclamar los $1,025 millones del Mega Millions si resultas ganador y cuál es la que más le conviene
* 5 cosas que debes hacer de inmediato en caso de ganar los mil millones del Mega Millions

En esta nota

Mega Millions

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain