Hombre despechado de Florida contrató a un sicario para matar al novio de su ex

Ryan Hadeed ofreció instrucciones precisas al asesino a sueldo para que acabara con la vida de la nueva pareja de su exnovia: "Me han dicho que puedes arreglar esto por $10,000 en efectivo"

Ryan Hadeed, de Pembroke Pines, se declaró culpable de usar el correo para cometer asesinato a sueldo.
Ryan Hadeed, de Pembroke Pines, se declaró culpable de usar el correo para cometer asesinato a sueldo.
Foto: Oficina del Sheriff de Broward / Cortesía

Ryan Hadeed, de Pembroke Pines, Florida, se declaró culpable de enviar por correo $10,000 a un asesino asueldo para que acabara con la vida de la nueva pareja de su exnovia en 2021

De acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos, USDO, el acusado de 43 años admitió haber enviado una carta al sicario que decía: “Necesito que eliminen a alguien. Me han dicho que puedes arreglar esto por $10,000 en efectivo y por adelantado. Persona ubicada en Tampa”.

Hadeed indicó a las autoridades que la comunicación que tuvo con el sicario se extendió por varios días con el fin de ofrecer detalles precisos sobre la descripción física del hombre al que quería matar, así como detalles de su posible itinerario de viaje e información del domicilio del “objetivo”.

Además, envió por correo $10,000 en efectivo, así como una fecha límite para que acabaran con el novio de su expareja.

“Ryan Hadeed salió del país con un boleto de ida el mismo día que el asesino a sueldo recibió el dinero y las fotografías”, dijo un comunicado de prensa del USDOJ.

Y agregó: “Durante una inspección aduanera secundaria de Hadeed, cuando volvió a Estados Unidos de su viaje internacional, se encontraron pruebas adicionales del delito. Los agentes de la ley, que se habían enterado del crimen, arrestaron a Hadeed”.

Funcionarios federales indicaron que el hombre que Ryan Hadeed intentó desaparecer de este mundo a través de un sicario sigue con vida y al lado de la exnovia del acusado.

El acusado por su parte enfrenta hasta 10 años en prisión y una multa de $250,000 después de declararse culpable de un cargo de usar el correo para cometer un asesinato.

De acuerdo con las autoridades, se tiene previsto que Ryan Hadeed sea sentenciado en un tribunal federal el próximo 26 de octubre.

Te puede interesar:
* Policía mexicana rescata a ocho niños estadounidenses que vivían en la miseria al interior de un auto en Tijuana
Pastor de Michigan estranguló hasta dejar inconsciente a su novia y después la violó
Hombre de Texas con viruela del mono dice que estar despierto es insoportable
Modelo cristiana dice que obtuvo el permiso de Dios para desnudarse en Onlyfans