Selena Gómez causa revuelo al aparecer en TikTok con Francia Raisa, la joven que le donó un riñón

El vídeo de Selena Gómez junto a Frnacia Raisa ha causado tanto revuelo porque viene a confirmar que siguen manteniendo una buena relación, en contra de lo que muchos pensaban

Selena Gómez y Francia Raisa.

Selena Gómez y Francia Raisa. Crédito: Michael Kovac | Getty Images

Selena Gómez y Francia Raisa se han dejado ver juntas por primera vez en mucho tiempo en la cuenta de TikTok de la primera, donde han grabado uno de los trends más populares de la plataforma conocido como ‘He’s a 10 but…’. El vídeo ha causado tanto revuelo porque viene a confirmar que siguen manteniendo una buena relación, en contra de lo que muchos pensaban.

A pesar de su carrera como estrella juvenil, Francia era prácticamente una desconocida hasta que en 2017 salió a la luz que le había donado un riñón a su amiga Selena Gómez. En los meses siguientes las dos concedieron varias entrevistas hablando de la experiencia para dar esperanza a otras personas que se encontraran en la misma situación que la famosa cantante y actriz y ofrecer información sobre los trasplantes de donantes vivos.

@selenagomez

But everyone is a 10, remember that fact while viewing

♬ original sound – Selena Gomez

Sin embargo, en los meses posteriores dejaron de interactuar en la vida real o en las redes sociales, y comenzaron a surgir rumores de un distanciamiento provocado según las malas lenguas por el estilo de vida de Selena, que su amiga no aprobaría. Como era de esperar ninguna de las dos quiso decir nada al respecto, pero Francia se mostraba cada vez menos dispuesta a hablar de la donación.

Su primera interacción pública desde entonces se produjo a través de Instagram el año pasado cuando ella realizó una publicación con motivo del Día Mundial del Riñón y Selena le respondió dándole las gracias por haberle dado el mayor de los regalos. Hace unos días Francia acudió a la fiesta que la celebridad organizó por su 30 cumpleaños, según se pudo confirmar gracias a las imágenes que se filtraron del evento. Aunque la mayor parte de la atención se la llevó la instantánea en que Selena aparecía con Taylor Swift, su mejor amiga oficial, Francia también estaba presente, así que parece que cualquier problema que existiera entre ellas es ya cosa del pasado.

También te puede interesar:

Tras cumplir 30 años, Selena Gómez reflexiona sobre los buenos y malos momentos que ha vivido

Selena Gómez se sintió avergonzada por posar sin ropa para la portada de su álbum ‘Revival’

En esta nota

Francia Raisa Selena Gómez tiktok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain