Fancy Feast abrirá restaurante que servirá comida para humanos inspirada en comida para gatos

Fancy Feast está por abrir “Gatto Bianco” en Nueva York, una trattoria que ofrecerá un menú de degustación de cortesía con sabores italianos que llevará a comprender cómo los gatos experimentan la comida

Gatto Bianco

"Gatto Bianco by Fancy Feast” abrirá únicamente el jueves 11 de agosto y el viernes 12 de agosto. Crédito: Purina/PRNewswire | Cortesía

La marca de comida para gatos Fancy Feast abrirá en agosto un restaurante emergente en Nueva York en el que servirá para humanos inspirada en comida para gatos.

El restaurante “Gatto Bianco by Fancy Feast” tiene el concepto de una trattoria de estilo italiano.

Fancy Feast dice que los comensales amantes de los gatos disfrutarán de un menú de degustación de cortesía que los transportará a Italia por la noche.

Los platos en Gatto Bianco ayudarán a los dueños de gatos a comprender cómo sus gatos experimentan la comida, desde el sabor, la textura y la forma.

El menú fue desarrollado por la chef de Fancy Feast, Amanda Hassner y el reconocido chef italiano con estrella Michelin, Cesare Casella.

Según un comunicado de la marca de comida para gatos propiedad de Nestlé Purina, la trattoría celebrará el lanzamiento de Medleys de Fancy Feast. Los platos que ofrecerán están inspirados en las recetas de la nueva linea y rinden homenaje a la cocina tradicional italiana.

Gatto Bianco abrirá únicamente el jueves 11 de agosto y el viernes 12 de agosto, se encontrará entre Far West Village y Meatpacking District.

El restaurante estará abierto para la cena a las 6:30 p.m. Las reservas para Gatto Bianco son limitadas, tendrá cuatro reservas por noche, cada una para dos personas mayores de 21 años.

Las para poder degustar del menú especial italiano de Gatto Bianco, las reservas se abrirán el jueves 4 de agosto a las 12:00 p.m. a través de OpenTable. Para obtener más información y tratar de segurar un lugar puedes visitar FancyFeast.com/Reservations.

Para los amantes de los gatos que no puedan acudir al restaurante Gatto Bianco, Fancy Feast comparte en su sitio web recetas inspiradas en el menú del restaurante para vivir en casa los sabores de Italia y la experiencia sensorial de los gatos con la comida.

De acuerdo con el anuncio de Purina, “la experiencia Gatto Bianco se basa en el éxito del libro de cocina Fancy Feast, lanzado en 2021, y es la forma más nueva en que Fancy Feast les muestra a los dueños de gatos el placer que les brinda a los gatos en cada comida.

En abril pasado, Fancy Felanzó un libro de cocina digital llamado Petite Feast que incluía una serie de recetas inspiradas en su línea Petites de entradas para gatos de una sola porción.

Te puede interesar:
Cuáles son los mejores 50 restaurantes del mundo de 2022
Pizzería de Nueva York es nombrada la mejor de todo Estados Unidos
Se hunde en el fondo del mar “Jumbo”, el que fuera el restaurante flotante más grande del mundo

En esta nota

curiosidades de alimentos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain