La presentación de Jules Koundé será el próximo lunes en el Joan Gamper

El FC Barcelona oficializó la contratación de Jules Koundé, después de que el joven central cumpliera con sus respectivos exámenes médicos en la ciudad condal. Asimismo, el galo será presentado el próximo día lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y no en el Spotify Camp Nou como tanto se esperaba

Jules Koundé ilusiona a los fanáticos del Barcelona

Jules Koundé fichó por el Barcelona desde el Sevilla.  Crédito: RONNY HARTMANN | AFP / Getty Images

El FC Barcelona oficializó la contratación de Jules Koundé, después de que el joven central cumpliera con sus respectivos exámenes médicos en la ciudad condal. Asimismo, el galo será presentado el próximo día lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y no en el Spotify Camp Nou como tanto se esperaba.

La razón principal por la cual Koundé no pisará el engramado del recinto azulgrana, es que todavía están cumpliendo con algunos trabajos en el campo que acoge al club durante cada temporada. Asimismo, el francés será el cuarto fichaje que será presentado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Por otra parte, el francés estampará su firma en un nuevo contrato deportivo para su carrera, el cual será hasta el 30 de junio y contará con una cláusula liberatoria de mil millones de dólares; uniéndose a Ronald Araújo, Pedri, Ansu Fati y próximamente, Gavi.

A pesar de que Koundé aterrizó en la ciudad condal en horas de la tarde de este jueves, el fichaje no se pudo hacer oficial hasta que el central cumpliera de manera correcta sus reconocimientos médicos, bajo la mirada de la directiva azulgrana.

En definitiva, El FC Barcelona cumplirá un pago de $50 millones de dólares más cinco en variables, una cifra que reconoce ampliamente todo el talento y el potencial que tiene el francés en varios años en el fútbol europeo.

“El míster Xavi es gran parte de que haya llegado aquí. He hablado varias veces con él y me ha ilusionado mucho su discurso. Las conversaciones fueron muy fluidas y creo que vemos el fútbol de la misma manera”, comentó Jules Koundé.

Por último, el galo se convirtió ahora en el quinto refuerzos de los catalanes y todo parece indicar que, tiene a todo su favor para ser la pareja de Ronald Araújo en el inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga Santander y la UEFA Champions League.

Lee También:

Jules Koundé ilusiona a los aficionados del Barcelona: “Estoy aquí para ganar lo máximo posible”

Jules Koundé no tardó en despedirse de la afición del Sevilla tras aterrizar en Barcelona

Ya es culé: El FC Barcelona llegó a un principio de acuerdo con el Sevilla por Jules Koundé

En esta nota

FC Barcelona Jules Koundé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain