Jules Koundé no tardó en despedirse de la afición del Sevilla tras aterrizar en Barcelona

El central francés Jules Koundé aterrizó este jueves a la ciudad condal para terminar de finiquitar su traspaso al FC Barcelona. De hecho, solamente le falta pasar los reconocimientos médicos para poder oficializar su traspaso. Debido a esto, el joven defensa no tardó en despedirse de la afición sevillana

Jules Koundé

Jules Koundé es uno de los mejores centrales de la actualidad del viejo continente. Crédito: Julio Muñoz | EFE

El central francés Jules Koundé aterrizó este jueves a la ciudad condal para terminar de finiquitar su traspaso al FC Barcelona. De hecho, solamente le falta pasar los reconocimientos médicos para poder oficializar su traspaso. Debido a esto, el joven defensa no tardó en despedirse de la afición sevillana.

Es importante resaltar que, la afición sevillana lo acobijó durante varias temporadas y además, lo vieron crecer y formarse como uno de los mejores centrales del mundo a nivel de clubes y posteriormente, con su selección.

“Buenas noches sevillistas, toca despedirme de vosotros. Quería dedicaros unas palabras. Gracias por todo, por el cariño, por el apoyo que he recibido desde que llegué.  Fue un honor defender este escudo y llevar esta camiseta. Me acuerdo de muchas cosas, mi primera participación en Champions, escuchar esa música siempre lo voy a llevar conmigo”, comentó el francés en sus redes sociales.

“Por supuesto, el primer título, la Europa League, que fue una locura aunque no la pudimos disfrutar de verdad con vosotros, sentimos vuestro apoyo a lo largo de la competición. También mi primera convocatoria con la absoluta. Por todo eso estoy muy agradecido con el club, con vosotros”, añadió Koundé.

Hay que añadir que Koundé formó parte del Sevilla por un trío de temporadas, tiempo suficiente para demostrar todo su valor y el potencial que tiene para liderar una zaga central de un club tan importante como lo es, el FC Barcelona.

Sin olvidar que, también tuvo la oportunidad de celebrar importantes títulos con el club sevillano que no dudó en darle las riendas de una defensa que, se convirtió en una de las más importantes del fútbol español.

“Me voy a llevar también recuerdos del gran derbi, es una suerte vivir este partido, que es apasionante, muy difícil de explicar, gente gritando para nosotros, gente corriendo 100 metros detrás del autobús, fue muy especial”, continuó el francés.

“Así que quería desearos la mejor suerte del mundo, estoy seguro de que váis a seguir disfrutando de este equipo porque hay muy buenos jugadores y muy buenas personas. Mandaros un abrazo y nos vemos pronto. Ciao”, finalizó Koundé.

De esta ,manera, Koundé comenzará un nuevo capitulo en su carrera y en un club que pudiera asumir la titularidad de la defensa, junto al uruguayo Ronald Araújo. Además de estar bajo las ordenes del español Xavi Hernández.

Lee También:

Ya es culé: El FC Barcelona llegó a un principio de acuerdo con el Sevilla por Jules Koundé

Bombazo: Revelan que el FC Barcelona negocia con el Sevilla el fichaje de Jules Koundé por $60 millones de dólares

Jules Koundé no es convocado por el Sevilla y ya el Barcelona prepara suculenta oferta

En esta nota

FC Barcelona Jules Koundé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain