Mega Millions: los $1,100 millones que se sortean esta noche son oficialmente la segunda cifra más grande en la historia de este juego de lotería

El 23 de octubre de 2018, el Mega Millions registró la suma más alta de dinero ganada en este juego de azar o $1,537 millones; el boleto fue vendido en Carolina del Sur

Mega Millions

Con Mega Millions hay 9 formas de ganar un premio, para llevarse desde $2 dólares hasta el Premio Mayor. Crédito: Shutterstock

La suma del premio mayor del Mega Millions para este viernes ascendió a $1,100 millones, lo que la convierte en la segunda cifra más grande de la historia de ese juego de la lotería.

Un comunicado de la Lotería indica que el premio que se sortea este viernes a las 11 p.m., hora del Este.

El valor en efectivo del premio si alguien resulta ganador del pote esta noche es de $648.2 millones.

El 23 de octubre de 2018, el Mega Millions registró la suma más alta de dinero ganada en este juego de azar o $1,537 millones. El boleto fue vendido en Carolina del Sur.

La cifra del Mega Millions inicia en $20 millones luego de obtenido el “jackpot”. La cantidad de dinero va en aumento a medida que más personas continúan comprando boletos. Las probabilidades de ganar el premio gordo de este juego de lotería son de 1 en 303 millones.

Comparado con el Powerball, el premio mayor más alto ganado supera por un poco más los $1,537 millones.

El premio mayor más grande de la historia fue el 13 de enero de 2016 cuando Powerball alcanzó la cifra de $1,586 millones.

El premio fue compartido por jugadores en California, Florida y Tennessee. Las probabilidades de ganar el premio mayor de Powerball son aproximadamente 1 en 292 millones.

Te puede interesar:

Mega Millions: ¿Es más probable que ganes el premio mayor de $1,100 si compras un boleto ‘Quick Pick’ o si escoges tú los números?

En esta nota

Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain