Niña es baleada en la cabeza mientras recaudaba fondos para el funeral de un primo en California

Khali Allen recibió un disparo en la cara y otro en el cuello mientras vendía pescaditos fritos junto a su familia para pagar los gastos funerarios de un familiar que murió en un trágico accidente automovilístico

Khali Allen

Khali Allen recauda fondos para poder pagar su estancia en el hospital. Crédito: GoFundMe | Getty Images

Khali Allen, de 8 años, recibió un par de disparos afuera de su casa en San Bernardino cuando varios miembros de su familia realizaban una recaudación de fondos para cubrir los gastos funerarios de un familiar que murió en un trágico accidente vial.

De acuerdo con la abuela de la menor, Ronda Wilson, su nieta recibió un disparo en la cara, así como uno en el cuello.

En entrevista con NBCLA, Wilson describió a la menor de edad como una niña “enérgica”, incluso después del tiroteo lo que ha provocado que cientos de personas la adoraren: “Ella es una pequeña diva de ocho años”.

“Las lesiones en la mejilla izquierda le atravesaron la cara y salió por el cuello”, dijo la abuela. Y agregó: “Las cosas estaban destrozadas, sus venas, sus nervios, todo eso”.

Ronda Wilson recordó que aquel día del fatídico accidente ella, así como su nieta y un grupo de familiares estaban recaudando fondos a través de la venta de pescaditos fritos para su nieto Wilson Nehemiah, de 18 años, quien murió trágicamente en un accidente automovilístico.

Comenzamos a escuchar pow pow pow. Todos pensamos que eran fuegos artificiales. Todo el mundo sabía que tenía que agacharse. ‘Agáchate al suelo, agáchate al suelo'”, dijo Wilson.

Ella dijo que escuchó más de 20 disparos. Cuando finalmente se detuvo, los hombres armados huyeron y Khali fue el único herido: “Todo lo que recuerdo fue sangre, porque digo que estaba en estado de shock.

Sé que cuando eso sucedió, mi nieta estaba asustada. No podía defenderse. Nadie podía hacer nada”.

Ahora la familia no sólo ha pedido ayuda a través de GoFundMe para cubrir los gastos del adolescente, sino para pagar los servicios médicos de Khali Allen quien se recupera satisfactoriamente en un hospital de San Bernardino.

Te puede interesar:
* Niña hispana de 12 años recibe 14 disparos de acosador en Missouri y sobrevive al ataque
* Familia hispana que vendía una solución mineral ‘milagrosa’ contra el covid rinde cuentas en Miami
* Policía mexicana rescata a ocho niños estadounidenses que vivían en la miseria al interior de un auto en Tijuana
* Hombre despechado de Florida contrató a un sicario para matar al novio de su ex

En esta nota

California San Bernardino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain