Thalía le jugó una pequeña broma a Romeo Santos

Thalía se reencontró con Romeo Santos, en el estadio de los Mets de Nueva York, y le jugó una pequeña broma, de la cual el cantante dominicano aseguró que siempre cae

Thalia

Thalia. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Thalía estuvo de visita en el estadio de los Mets de Nueva York y allí se reencontró con Romeo Santos, el cantante dominicano de bachata y con quien grabó hace algunos años el tema “No, no, no”.

La cantante mexicana publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19,7 millones de seguidores, unas imágenes junto al cantautor latino y le jugó una pequeña broma. Romeo pensaba que Thalía tomaría una fotografía y estaba posando para eso. Sin embargo, la mexicana estaba grabando un video y comenzó a hablar. Allí fue que Romeo Santos se percató de la situación y se echó a reír. Tras ese momento, señaló que siempre cae en la broma de Thalía y se dieron un fuerte abrazo con el estadio de los Mets al fondo.

Thalía durante su visita al estadio del equipo de la ciudad de Nueva York conoció a los beisbolistas, visitó el terreno de juego y obtuvo una camisa con su nombre estampado en la parte de atrás.

Durante el momento en el que compartió con los deportistas de los Mets, recreó el reto viral que tiene justo ahora en todas las tendencias con su canción ‘Marimar’, la cual consiste en hacer gritar a una persona justo en el momento que se debe gritar en la canción.

Uno de los beisbolistas que participó en el reto fue el venezolano Eduardo Escobar, y sí que gritó cuando Thalía lo apretó. En su cuenta de Instagram la mexicana también compartió el momento en el que otro miembro de los Mets participó junto a ella en este reto de TikTok que se ha popularizado mucho en los últimos días y con el que ella se ha venido divirtiendo un montón.


Sigue leyendo: Así fue el heroico momento cuando Thalía salvó a un ratón que se estaba ahogando en su piscina

Thalía muestra los moretones que tiene en sus piernas, pero sonríe

Niurka Marcos y Juan Vidal ¡finalmente están juntos!

Laura Bozzo hace una petición “urgente” en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain