Thalía muestra los moretones que tiene en sus piernas, pero sonríe

Thalía está en procesos de grabación de un nuevo proyecto y le mostró a sus seguidores de Instagram cómo la han tratado "las tempestades de las locaciones"

Thalía muestra los moretones que tiene en sus piernas, pero sonríe

Thalía muestra los moretones que le quedan luego de un día de trabajo.  Crédito: Craig Barritt | Getty Images

Thalía publicó un video en su cuenta de Instagram en el que levanta una de sus piernas para mostrar los moretones que tiene. Desde su camerino, frente al espejo y con un atuendo de animal print la cantante y actriz se grabó sonriente para dejar ver estas marcas en su piel.

“3er día de filmación y mis piernas 4 terreno amortiguando las tempestades de las locaciones. Yo no paro, toda una trouper 4 ever! Let’s go, keep filming! Lol”, escribió Thalía para acompañar el corto video.

Muchos de los comentarios que recibió tras esta publicación son de personas que se preocupan por ella. Estos son algunos de los más destacados: “Mi bebé! Tu puedes!”, “Cuídate”, “Pobrecita mi thalis cuídate”, “Gracias por dedicar tanto a tus fans, y mis mejores deseos mi amor” y “Cuídate mi Reyna”.

Esta publicación de la cantante y actriz mexicana superó los 121,000 me gustas en Instagram, red social en la que ella tiene más de 19,4 millones de seguidores. Esta cifra de fanáticos en esta plataforma la ha conseguido desde el mes de abril del año 2012, fecha en la que se creó un perfil en esta popular red.

En Instagram Thalía frecuentemente comparte imágenes de su día a día o recuerda momentos del pasado. Hace algunas semanas publicó parte de cómo vivió el Día de las Madres, con una inesperada parada en el autolavado.

“En familia, llena de flores, un corazón de madera hecho por las manitas de mi hijo Matthew,un pastel que sabía a mi postre favorito de la infancia hecho por mi hijita Sakaë, globos y una parada inesperada al car wash hicieron de este día de las madres el más maravilloso del mundo! Los amo tanto. Gracias por amarme tal cual soy mis bebés y mi maridito precioso. Feliz día de las madres siempre!!!”, escribió la mexicana al compartir el clip.


Sigue leyendo: Después de eliminar todas sus publicaciones, Natti Natasha reaparece y cumplirá un sueño de la mano de Daddy Yankee

Los fans de Anahí piden su regreso tras la presentación junto a Karol G

Adamari López posa con un atrevido traje de baño en la playa y consigue más de 17,000 comentarios

En esta nota

Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain