Tiembla la MLB: Angelinos escuchará por primera vez ofertas por Shohei Ohtani

El béisbol de las Grandes Ligas está en su punto máximo de atención debido a que se acerca la fecha limite de cambios y uno de los jugadores que más atrapó a los medios de comunicación fue Juan Soto. Sin embargo, en las últimas horas el nombre de Shohei Ohtani ha ocasionado un huracán debido a que los Angelinos han tomado la decisión de escuchar ofertas por él

Shohei Ohtani pudiera ser la clave de un histórico movimiento en Las Mayores.
Shohei Ohtani pudiera ser la clave de un histórico movimiento en Las Mayores.
Foto: Jayne Kamin-Oncea / Getty Images

El béisbol de las Grandes Ligas está en su punto máximo de atención debido a que se acerca la fecha limite de cambios y uno de los jugadores que más atrapó a los medios de comunicación fue Juan Soto. Sin embargo, en las últimas horas el nombre de Shohei Ohtani ha ocasionado un huracán debido a que los Angelinos han tomado la decisión de escuchar ofertas por él.

Al conocerse esta noticia, cada una de las organizaciones con una gran potencia deportiva y económicamente, han comenzado a llamar al conjunto angelino para saber cuales son las limitaciones y el precio real para un posible cambio.

Jon Heyman, reportero de NY Post, fue el primero en informar a los medios de comunicación sobre lo que pudiera convertirse en un movimiento que retumbará a Las Mayores, ya que estamos hablando del mejor jugador de la actualidad y el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Es importante resaltar que, Ohtani está viviendo se penúltima temporada bajo control de los Angelinos, debido a que al finalizar la zafra del 2023 estará probando la agencia libre en dado caso de no extender su contrato con los californianos.

Por otra parte, al asiático también ha tenido un nuevo pretendiente y esos son los Mets de Nueva York; organización que está buscando dar un nuevo golpe en la mesa con la adquisición de la estrella asiática y también poseen una buena cantidad de prospectos para seducir a Angelinos.

Por último, para conseguir un traspaso por Shohei Ohtani, cada organización deberá ofrecer al menos sus primeros cuatro prospectos y por qué no, un jugador que tenga una gran experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas.

Lee También:

Angelinos sin planes de cambiar a una de sus máximos estrellas, Shohei Ohtani

Casas de apuestas ponen a Shohei Ohtani como el MVP por encima de Aaron Judge

Showtime: Shohei Ohtani hizo historia en Las Mayores en días consecutivos