Dani Alves posa en un emotivo abrazo con la mascota de Pumas y conmueve a todas las redes sociales

Dani Alves causó furor en redes al publicar una foto con la mascota de Pumas UNAM que hasta la fecha ha acumulado más de 119,000 'likes' en Instagram

Dani Alves durante su debut con Pumas UNAM en la Liga MX ante Mazatlán.

Dani Alves durante su debut con Pumas UNAM en la Liga MX ante Mazatlán. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La llegada de Dani Alves a la Liga MX sigue causando furor y esta vez fue capaz de conmover a todas las redes sociales al publicar una emotiva imagen en la que aparece con la mascota de los Pumas, Goyo, en el Estadio Olímpico Universitario.

A sus casi 37 millones de seguidores el Instagram Dani Alves compartió la foto con Goyo añadiendo un mensaje en el que catalogó a la mascota como su “nuevo amigo”.

Con mi nuevo amigo Goyo…. Que esa amistad sea de grandes victorias!”, fue la dedicatoria que posteó Dani Alves en la red social.

La publicación acumula hasta la fecha más de 119,000 ‘me gusta’ y cerca de 500 comentarios, algunos de ellos alabando la humildad del lateral derecho.

Todas las personas que le vamos a Los Pumas somos tus amigos Dani“, escribió uno de los internautas que quedó encantado con la fotografía.

Alves debutó con Pumas UNAM en la jornada 5 de la Liga MX y rápidamente se ha sabido ganar el cariño de los aficionados mexicanos, al menos fuera de las canchas.

En el terreno de juego el carioca aportó una asistencia en su debut ante Mazatlán y ahora tendrá una nueva oportunidad de demostrar su talento ante Monterrey este domingo 31 de julio.

También te podría interesar:

En esta nota

Dani Alves Liga MX pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain