Incertidumbre para el costarricense: Napoli le cerró las puertas a Keylor Navas

Es año de Mundial y a Keylor Navas no le aseguran titularidad en el París Saint-Germain. Donnarumma partirá como el elegido por Galtier y el tico deberá replantearse nuevas cosas en su carrera

FBL-JPN-FRA-LIGUE1-PSG

Navas de momento hace pretemporada con el PSG. Crédito: TOSHIFUMI KITAMURA | Getty Images

El nuevo entrenador del PSG, Christophe Galtier, ha dejado claro internamente que su guardameta titular será el italiano Gianluigi Donnarumma por encima del costarricense Keylor Navas. Esto supone que el capitán tico busque nuevo destino y el Napoli era uno de los interesados.

Navas ha repetido constantemente que está dispuesto a quedarse en París con su familia porque está a gusto en la capital francesa. Por eso no ve con malos ojos quedarse a pelear el lugar. Sin embargo, una buena oferta en otra liga sería una tentación para él.

En Napoli buscan un guardameta de jerarquía tras la salida del colombiano David Ospina y el nombre de Navas estaba en la mesa. No obstante, el alto salario del tico obligó a los italianos a desistir de esa posibilidad y ahora centran su atención en un español.

Ahora deberá esperar por otra oferta importante que le aseguren titularidad para llegar con ritmo de juego al Mundial Qatar 2022.

Van por Kepa Arrizabalaga

Luciano Spalletti, entrenador de los napolitanos, ha decidido que el perfil del español Kepa Arrizabalaga es el ideal para incorporar en el mercado. Actualmente tiene 27 años de edad y es el suplente de Mendy en el Chelsea FC.

Kepa tiene contrato con el Chelsea FC hasta el 2025 y en su momento le costó al club londinense unos $81,81 millones de dólares. Sin embargo, fue desplazado por Édouard Mendy por decisión de Thomas Tuchel.

También podría interesarte:
Un ‘tico’ muy costoso: Keylor Navas es prioridad de un grande de Italia, pero su elevado salario es un problema
Otro problema en puerta: PSG no sabe qué hacer con Keylor Navas
A Keylor Navas le salieron varias novias en Europa al saber que no será el titular en el PSG

En esta nota

Keylor Navas Napoli PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain